La última actualización de Twitter presenta Higlights, te contamos en qué consiste

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

twitter-highlights

Twitter es una red social en decadencia, al menos en el apartado económico, porque nosotros lo usamos tanto como continuamente lo hemos utilizado. Por otro lado, su app oficial se ha ganado un buen número de críticas en la iOS® Apps Store debido a las escasas funcionalidades, no obstante han ido desarrollando mejores versiones poco a poco. A pesar de que continuamente aconsejamos Tweetbot, la realidad es que un cliente poco usual o no experto de la app no requiere invertir ese dinero en una app de estas características. Te anunciamos cuáles son las anécdotas de la ultima actualización de la app oficial de Twitter, entre los que destacan los nuevos Highlights.

De este modo, la renovada actualización nos trae anécdotas a nivel de lectura, se puede mirar en un vistazo cuáles son los tweets más interesantes que no nos debemos perder. No sólo observaremos contenido de clientes a los que seguimos, sino que a la vez observaremos tweets relevantes de todos los ámbitos alrededor de vuestros intereses. A muchos este tipo de algoritmos le pueden parecer un modo de dirigir lo que realmente queremos ver, sin embargo, a la vez es una forma de exhibir renovado contenido, todo depende del puto de vista con el que lo veas.

Hablamos de la app oficial de Twitter, la que por presunto es totalmente gratuita. Además, cuenta con su app para el Cupertino (Apple) Watch® como no podía ser de otro modo, y es coincidente de forma mundial con iPhone® y con iPad. Pesa alrededor de 151 MB, que no es precisamente poco, y es coincidente con cualquier versión-RC de iOS® superior a iOS® 8.1.

Para activar Highlights, iremos a los “Ajustes” dentro de la aplicación, para navegar hasta “notificaciones” y dentro de las alertas Push tendremos la alternativa de seleccionar o no esta renovada característica.

El capítulo La ultima actualización de Twitter® presenta Higlights, te hablamos en qué consiste ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario