Lacie lanza sus nuevos discos duros Thunderbolt 3 para el MacBook Pro

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Lacie lanza sus nuevos discos duros Thunderbolt 3(tres) para el MacBook Pro

Si vas a hacerte con alguno de los nuevos MacBook Pro de Cupertino (Apple) posiblemente necesites un extra de almacenamiento externo que esté a la altura, y esto es precisamente lo que nos proporciona la firma especializada en almacenamiento portátil Lacie que, justo un día(24hrs) después del evento “hello again”, anunciaba  el “World’s Fastest Desktop Drive”, el disco duro de escritorio más veloz del universo con Thunderbolt 3, según la compañía, claro.

El renovado MacBook Pro de Cupertino (Apple) cuenta con cuatro puertos Thunderbolt 3(tres) (o sólo dos si optamos por el modelo básico escaso de Touch Bar y Touch ID), y LaCie ha aprovechado la ocasión presentando una nueva línea de conclusiones de almacenamiento externo que aprovechan las ventajas(virtudes) de la conectividad Thunderbolt 3: una unidad de escritorio llamada Bolt3, y dos RAIDs para la empresa, el 6big con 60 TB de almacenamiento y el 12big con 120 TB de almacenamiento.

Lacie Bolt3, la unidad externa para tu renovado MacBook Pro, sin embargo al alcance de pocos

La unidad Lacie Bolt3 combina los puertos Thunderbolt 3(tres) con dos de las últimas unidades M.2 PCIe SSD, generando un almacenamiento de 2 TB, para inventar la “unidad de escritorio más rápida del mundo”, con velocidades de lectura de hasta 2800 MB/s y aceleraciones de escritura de hasta 2200 MB/s.

Este tipo de rapidez puede ayudarle a recortar el tiempo de casi cualquier tarea en sus operaciones de postproducción. Absorba grabaciones RAW de cámaras cinematográficas RED® o Blackmagic® en una fracción del tiempo. Transcodifique grabaciones 4/5/6K mucho más veloz con Adobe® Premiere® Pro o DaVinci Resolve. Luego, transfiera un terabyte de grabaciones de Bolt3 a conclusiones de almacenamiento RAID, como la unidad LaCie 12big Thunderbolt 3, en minutos(60seg) en lugar de horas.

La conectividad Thunderbolt 3 proporciona el doble de ancho de banda de vídeo que cualquier otro cable, esto representa que admite la interconexión en cadena de un USB-C  o hasta cinco aparatos Thunderbolt 3, o interconectar dos pantallas 4K, a través de un único cable USB-C conectado al MacBook Pro.

lacie-thunderbolt-3

El Lacie Bolt 3(tres) admite interconectar hasta 2(dos) pantallas 4(cuatro) k a la vez que transmite corriente eléctrico al MacBook a través de un único USB-C

El Lacie Bolt3 está diseñado con una carcasa de aluminio con disipación de calor y una puerta de cables magnética. Llega con un esbelto soporte con potentes imanes de neodimio que se separa para su fácil transporte y permite colocarlo en condición vertical sobre un escritorio. Junto al dispositivo, se otorga un cable Thunderbolt 3(tres) / USB-C, la fuente de alimentación, un paño de limpieza, y la guía de implementación rápida.

Esta maravilla a la vez posee un maravilloso precio(costo) no capaz para todos los bolsillos: 1.999,00€

Lacie 6big y 12big, el almacenamiento Thunderbolt 3(tres) para el universo empresarial

La solución para empresas viene de la mano de los nuevos 6big y 12big.

6big de LaCie cuenta con hasta 60 TB de almacenamiento y Thunderbolt 3(tres) con aceleraciones de hasta 1400 MB / s, mientras que el 12big está habilitado con hasta 120 TB de almacenamiento y proporciona aceleraciones de hasta 2600 MB / s y hasta 2400 MB / s en RAID 5.

Con el doble del ancho de banda de video de su predecesor, Thunderbolt 3(tres) le admite interconectar en cadena dos pantallas 4K(3840×2160) o una sola pantalla 5K con LaCie 12big o 6big.

Thunderbolt 3(tres) le admite interconectar en cadena hasta seis aparatos a una máquina por medio de un solo cable. Así, puede interconectar hasta seis LaCie 12big juntas, lo cual aporta una alucinante capacidad de 720 TB a su computadora.

El LaCie 6big llegará en cuatro alternativas de almacenamiento (24 TB, 36 TB, 48 TB y 60TB) y poseerá un precio(costo) de salida de 3199 dólares. El LaCie 12big llegará en otras cuatro alternativas de almacenamiento de 48 TB, 72 TB, 96 TB y 120 TB arrancando en los 6399 dólares.

Las tres nuevas alternativas de almacenamiento enseñadas por LaCie saldrán a la reventa a lo extenso de este último trimestre del año(365 días) de forma exclusivo a través de los proveedores de la compañía, por lo que suponemos que podrán ser adquiridos de forma directa a la vez en la Cupertino (Apple) Store online y en cualquier tienda física de Apple.

El capítulo Lacie lanza sus nuevos discos duros Thunderbolt 3(tres) para el MacBook Pro ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario