Las aplicaciones falsas empiezan a causar problemas en la App Store

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

App Store

Las apps falsas, que prometen un contenido o se crean pasar por una empresa de la que no forman parte, son por desgracia cada vez más habituales en la iOS® Apps Store. A menudo escapan del control de Apple (Apple) este tipo de apps que encontraban su territorio primordial en la Google® Play Store de Android, no obstante que han optado por ir expandiéndose por la iOS® Apps Store de forma silenciosa, provocando robos de datos financieros y personales a enorme escala, produciendo un daño irreparable en los usuarios que las utilizaron. Por ello, Apple está planeando una “purga” para deshacerse inmediatamente de este tipo de apps antes del período navideño de compras.

Estas apps provienen principalmente de programadores chinos, que se encargan de elaborarlas de forma poco experto y rápida, en aras de adquirir el máximo número de datos en el menor tiempo posible. Un documento de The New York Times ha sacado a la luz apps aparentemente de Puma, Nike, Celine y otras marcas, bajo un programador llamado Footlocke Sports Co. que logicamente no es Foot Locker, sino un nombre que han querido usar bastante similar, con contenido enfocado a los zapatos deportivos para así confundir a la clientela y evocar a la descarga de la app y compra de zapatos a través de la aplicación, con el consiguiente robo de datos.

El problema surge con la revisión de las aplicaciones, y es que Apple (Apple) se centra más que nada en la seguridad del aparato en cuestión, sin embargo, no se paran a definir en muchas ocasiones si la app está creada con total malicia, con la única finalidad de adquirir info(datos). a través de otros canales, asimismo usan versiones modificadas de Xcode para que el programa informático les resulte lo más familiar probable a los especialistas de Apple (Apple) y así saltarse el máximo número probable de controles de seguridad en la iOS® Apps Store.

Las factorías chinas de aplicaciones

Mapa de china visto a través de una lente sobre fondo en números binarios

En China(País) no sólo se fabrican celulares tan dispares como un iPhone® y un Doogee, de hecho, en China(País) se industriaprácticamente todo, tanto lo mejor, como lo peor. Lo que quizás no te imaginabas es que a la vez se industriasoftware. Así es, en China(País) te encuentras empresas como la desenmascarada por The New York Times llamada Cloaker Apps, que se dedican a la realización en  masa de apps realizando el mínimo cuestionario a los clientes, si les pagas, ellos te crean lo que les pidas y como se lo pidas. Esta empresa puede elaborar apps “Fake” en un inglés más bien pobre (mal traducido), por alrededor de 3.000$ , que es muy poco dinero teniendo en cuenta el crecimiento que hay detrás de apps de enormes marcas, por ese precio(costo) sólo puedes aguardar lo peor de lo peor.

Esperamos que vuestros usuarios sean los vendedores oficiales. Nosotros utilizamos sus marcas, así que necesitamos algún tipo de autorización – Comentaba Jack Lin, CEO de Cloaker, a The New York Times.

Sin embargo, la realidad es que no lo hacen. La ultima “obra maestra” de Cloaker ha sido la app de la empresa Dollar Tree, el problema es que Dollar Tree no dispone de app oficial, blanco y en botella…

Apple ya está laborando en la purga de estas aplicaciones

Apple Learning

La veda se abre para los farsantes, el equipo de especialistas de Apple (Apple) ya se ha puesto manos a la obra y posee pensado crear una importante limpieza de este tipo de contenido engañoso. Sobretodo porque Apple (Apple) ha empezado con un proyecto de evaluación de la calidad de las aplicaciones, algo que comentó a los programadores a través de los canales pertinentes durante el mes de septiembre.

De este modo, Apple (Apple) pretende combatir las falsas puntuaciones en la Apps Store, así como deshacerse de las apps que no estén realizadas para procesadores de 64Bits y que no estén actualizadas al menos a las dos últimas versiones del sistema operativo de la empresa de Cupertino, ya que de ese modo, las apps de dudosa calidad como las que originan robos de datos, irán desapareciendo paulatinamente de la iOS® Apps Store al no cumplir los estándares de calidad.

El capítulo Las apps falsas comienzan a causar problemas en la Apps Store ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario