Las aplicaciones para Apple TV ya permiten compartir enlaces y descargas desde el iPhone

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

vidlib-itunes

Cuando Cupertino (Apple) lanzó su renovado Cupertino (Apple) televisión hace ya un año(365 días) nos lanzó que el futuro de la televisíón eran las aplicaciones, no obstante los que adquirimos el aparato nos hallamos con un enorme obstáculo que en parte ha sido el culpable de que las apps para el Cupertino (Apple) televisión no hayan explotado como se esperaba: la dificultad para hallar apps en su Apps Store. O los programadores adaptaban apps ya existentes para iOS® a la renovada plataforma que proporciona tvOS o prácticamente pasaban desapercibidas por no poder entrar a ellas ni compartirlas. Esto ya ha modificado y ahora no sólo es probable hallar apps fuera del Cupertino (Apple) TV, sino que inclusive puedes descargarlas desde tu iPhone® o Mac.

El lanzamiento del Cupertino (Apple) televisión se desarrolló con una tienda dude apps todavía en pañales. Sin categorías definidas, los inicios de los clientes con la renovada Apps Store fueron un poco caóticos. Cupertino (Apple) ha ido perfeccionando con pasos cortos no obstante continuos este aspecto, y poco a poco ha ido añadiéndole las mismas funcionalidad que a sus tiendas hermanas. Fue sin embargo hace pocas semanas cuando dio un paso más importante: cualquier app descargada en tu iPhone® que tuviera su equivalente para Cupertino (Apple) televisión sería descargada automáticamente en este dispositivo. Ahora ya por término asimismo podrás descargar esas apps desde tu Mac, iPhone® o iPad® gracias a que podrás mirar en la Apps Store todas las aplicaciones, inclusive las que solamente están diseñadas para el Cupertino (Apple) TV.

vidlib-iphone

La búsqueda en el Apps Store de iOS® todavía no refleja resultados del Cupertino (Apple) TV, no obstante sera algo que no tarde en solucionarse. Ahora mismo la forma más cómoda de investigar una app para Cupertino (Apple) televisión desde otro aparato es mediante el buscador de Safari, y al teclear el link se abrirá automáticamente la Apps Store con esa app en pantalla. Una mejora importante el poder instalar apps en el Cupertino (Apple) televisión desde tu iPhone, y curioso que a pesar de llevar muchos más años en el mercado, aún no podamos instalar apps en vuestro iPad® desde el iPhone. Habrá que continuar esperando. Si queréis probar la implementación desde el iPhone, os dejo una de las apps más útiles para Cupertino (Apple) televisión como ejemplo.

VidLib -- Tu librería de videos a la carta (AppStore Link)
VidLib — Tu librería de videos a la carta

Monitus Apps

El capítulo Las apps para Cupertino (Apple) televisión ya aceptan colaborar enlaces y descargas desde el iPhone ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario