Las aplicaciones para Daydream arriban a Play Store

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ap_resize-1

Hoy empezó a distribuirse el Daydream View, lente de realidad virtual para la renovada plataforma que está impulsando Google como el estándar de la industria. Es por esto que han empezado a aparecer las apps nativas para darle uso completo, incorporando la app de configuración de Daydream.

Además, hemos visto la llegada de una versión-RC de YouTube® optimizada para realidad virtual, donde de igual forma puedes mirar contenido que no esté optimizado (aunque no tendría mucho sentido).

ap_resize

Los chicos de Android Police han encontrado que la ultima actualización de Play Movies & televisión está preparando un “modo teatro” para mostrar contenido en Daydream, lo que nos lleva a pensar que todas las apps de Google® harán lo mismo. Las apps de terceros –suponemos– deberían continuar estos mismos pasos.

El Daydream View está a la reventa en la Google® Store a un precio(costo) de Dolares$ 79 y por ahora se desconoce si llegará de forma oficial a vuestro país. Probablemente la decisión dependerá de si llegan el Pixel y Pixel XL, ya que este es un complemento totalmente complementario.

Fuente: Android Police

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario