Las aplicaciones y juegos para el Apple TV ya se pueden comprar desde un Mac o un iDevice

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

App-Store

Desde el lanzamiento del Cupertino (Apple) televisión de 4.ª generación, hace algo más de u año, Cupertino (Apple) ha ido poco a poco perfeccionando las funcionalidades que proporciona en este dispositivo. Cada cada renovada actualización, Cupertino (Apple) ha ido activando todas las características que lanzó en la keynote de exhibición no obstante que cuando llegó el aparato al comercio aún no estaban disponibles. Una de las últimas anécdotas que Cupertino (Apple) anunció del renovado Cupertino (Apple) televisión es la app TV, aplicación con la que podemos gestionar todas la programación de todos los servicios de vídeo en streaming que tengamos contratados, app que a la vez podemos instalar en el iPhone® y iPad.

tvos-apps-bought-ios-1024x604

Muchas son las apps para iOS® que son compatibles a la vez con el Cupertino (Apple) TV, no obstante a diferencia de este no continuamente lo tenemos a mano lo que nos puede impedir en algunos momentos aprovechar alguna oferta de una app o juego coincidente con el Cupertino (Apple) TV que se descubre habilitado para su descarga de forma gratuita. Siendo las apps una de las primordiales virtudes del planeta de Apple, la empresa acaba de amplificar la oportunidad de comprar apps para el Cupertino (Apple) televisión de forma que ya podemos ejecutar compras de apps o juegos de forma directa desde vuestro aparato celular o Mac.

Gracias a iTunes Link Maker los desarrollados ya puede ofrecer links directos a las apps exclusivas del Cupertino (Apple) TV, links que abrirán automáticamente iTunes en el Mac® o bien la Apps Store si nos hallamos en el iPhone, iPad® o iPod® touch. Gracias a los links generados con esta herramienta, los programadores ya pueden promocionar sus apps con link directo sin tener que obligar a los clientes a efectuar una búsqueda de la app en la tienda de apps del Cupertino (Apple) TV. De instante iTunes continua sin admitir visitar(asistir) la tienda de apps del Cupertino (Apple) TV, no obstante al menos podemos confirmar como la empresa está laborando en este aspecto.

El capítulo Las apps y juegos para el Cupertino (Apple) televisión ya se pueden comprar desde un Mac® o un iDevice ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario