Las asociaciones sin ánimo de lucro en Estados Unidos ya pueden aceptar donaciones a través de Apple Pay

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

apple-pay-donaciones

Actualmente Apple (Apple) Pay se descubre habilitado en 11(once) países en todo el mundo. Desde su lanzamiento en octubre(mes del año) del 2014, la empresa apenas había expandido este servicio en otros países, excepto el Reino Unido. No obstante durante el último año, la empresa con sede en Apple ha ampliado el número de países donde esta renovada forma de pagos electrónicos ya es coincidente y entre los que podemos hallar Francia, Rusia, Taiwán, Japón, Singapur, Hong Kong… El lanzamiento de macOS Sierra, la ultima versión-RC del sistema operativo para Mac, ya admite ejecutar pagos a través de Safari con Apple (Apple) Pay. Además, gracias a Touch ID de los nuevos MacBook Pro ahora es más fácil comprobar las compras con vuestra huella, sin tener que crear uso del iPhone.

Apple Pay continua ampliando sus horizontes y desde ayer las organizaciones sin ánimo de lucro ya puede comenzar a adquirir donaciones de forma directa a través de esta tecnología, de esta forma podemos enviar dinero a las organizaciones de caridad inmediatamente y sin tener que efectuar transferencias o tener que acudir al banco para hacerlas.

Algunas de las organizaciones sin ánimo de lucro que se beneficiarán de esta renovada forma de adquirir asistencia son UNICEF, Cruz Roza Americana, Save the Childer, World Wildlife Fund y muchos más hasta un total de 19(diecinueve) organizaciones de caridad. Estas organizaciones ya bridan a través de sus páginas web-site la oportunidad de que cualquier cliente pueda efectuar un ingreso rápidamente. y sin dificultades con Apple (Apple) Pay.

Jennifer Bailey, vicepresidente de Apple (Apple) Pay afirma que:

Apple Pay proporciona una manera simple y segura de ayudar el fantastico trabajo de estas organizaciones sin ánimo de lucro y seguro que esta renovada tecnología impulsará a los usuarios de Apple (Apple) a efectuar donaciones durante la próxima temporada de vacaciones ya que es un proceso muy rápido, simple y seguro.

El capítulo Las asociaciones sin ánimo de lucro en Estados Unidos ya pueden aceptar donaciones a través de Apple (Apple) Pay ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario