Las copias de seguridad de iTunes con 1.000 veces más seguras con iOS 10.2

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

icono-itunes

Cada renovada versión-RC tanto de iOS® como de OS X, nos trae avances en cuanto a la seguridad que nos bridan los distintas sistemas operativos de Apple. La ultima actualización de iOS® 10.2, incrementa la seguridad de las copias de seguridad, creando que sea más complicado hackearlas. Exactamente la seguridad se ha mejorado hasta 1.000 veces en comparación con las copias de seguridad que se podían crear con la versión-RC 10.1 de iOS, según han reafirmado los programadores de iMazing, una aplicaicón que nos admite agregar y borrar archivos(ordenador) de vuestro aparatos iOS® sin tener que crear uso de iTunes.

El sistema de seguridad de copias en iOS® se han mantenido sin modificar su encriptación desde iOS® 4, no obstante con el lanzamiento de iOS® 10, Apple (Apple) está perfeccionando poco a poco la forma en que se validan las password’s de las copias de seguridad para que los compañeros de lo ajeno no puedan entrar a ellas creando uso de herramientas(tools) de fuerza bruta. En el sistema previo de encriptación de las copias de seguridad, los hackers podían entrar al contenido de las estas protegidas con copias de seguridad creando uso de ataques por fuerza bruta en tan solo tres horas.

Pero con el lanzamiento de iOS® 10.2, que recientemente se descubre en fase beta, los chicos de Apple han mejorado el sistema creando que prácticamente sea irrealizable hackear la copia de seguridad. La 2.ª enorme actualización de iOS® 10.2, está prevista que llegue antes de finalizar al año, ya que recientemente se descubre en la 2.ª beta, beta-RC que Apple (Apple) anunció ayer junto con una renovada beta-RC para el Apple (Apple) televisión y watchOS. Con esta mejora de seguridad, si un hacker quiere aplicar un ataque de fuerza bruta para sacar el contenido protegido con password de una copia de seguridad, va a tener que utilizar algo más de 1.000 años para poder hacerlo.

El capítulo Las copias de seguridad de iTunes con 1.000 veces más seguras con iOS® 10.2 ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario