Las diferentes y nuevas versiones de la Google Play Store

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google® Play Store” src=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/oneplus-3-aspecto-pixel-action-launcher.jpg” alt=”Las distintas y nuevas versiones de la Google® Play Store” width=”1000″ height=”568″ srcset=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/oneplus-3-aspecto-pixel-action-launcher.jpg 1000w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/oneplus-3-aspecto-pixel-action-launcher-450×256.jpg 450w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/oneplus-3-aspecto-pixel-action-launcher-768×436.jpg 768w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/oneplus-3-aspecto-pixel-action-launcher-750×426.jpg 750w” sizes=”(max-width: 1000px) 100vw, 1000px” />

Google es una compañía de software, de eso no hay duda, no obstante pocas como ella se atreven a efectuar constantes cambios en sus aplicaciones. Las nuevas versiones de la Google® Play Store así lo confirman.

Actualmente estamos en un instante de cambio dentro de esta app ya que no todos los clientes tienen el mismo diseño(design) si bien no son cambios radicales.

No es tampoco algo nuevo, ya que la tienda, antaño Android® Market, ha sufrido constantes modificaciones a lo extenso de su historia.

Diseños para algunos no obstante no para todos

Una de las cosas que más llama la atención es que los cambios no se implementan a nivel  masivo, sino que las pruebas se crean en un grupo público de clientes no obstante restringido, sabemos que después de haber pasado por las distintas fases de desarrollo.

Diseños para algunos no obstante no para todos

En estos momentos el diseño(design) del Google® Play Store en la mayoría de teléfonos Android® es el que conocíamos desde hace muchos meses(del año) y que vemos en la imagen superior.

Pero en los últimos días hemos comenzado a mirar cómo muchos clientes comentan que el color base de la aplicación, el verde, ha modificado hacia un tono bastante menos agresivo, más sutil, quizás elegante.

Lo vemos en esta imagen:

Diseños para algunos no obstante no para todos

Esta 2.ª versión-RC parece que se está masificando no obstante son muchos los que todavía ven la 1.ª que hemos comentado. No obstante hay más.

En las últimas semanas hemos visto cómo se están introduciendo más cambios no obstante no continuamente de manera similar. Algunos clientes ven cómo la interfaz de las fichas de las apps cambia, ocupando el botón del implementación todo el ancho de la pantalla como vemos en la 3.ª imagen, donde se considera a la vez el cambio con las versiones actuales.

Extrañamente se conserva el verde de la 1.ª versión, y no de la 2.ª que parece estar ya lanzándose.

Diseños para algunos no obstante no para todos

Por si todo esto fuera poco hay una 4.ª versión-RC que está afectando a la forma en la que nos movemos a través de las apps en un listado con tarjetas como explicamos recientemente, donde sí que vemos el renovado color.

Diseños para algunos no obstante no para todos

Esta versión-RC a la vez parece haber sido liberada a algunos clientes sin embargo la versión-RC del APK de la tienda de Google® no es distinto de la que muchos llevamos en vuestro smartphone.

Para finalizar comentar que el color verde del Google® Play Store en la versión-RC web-site es distinto del renovado verde, siendo el de las primeras capturas sin embargo es lógico que cambie en unas semanas.

Google® Play Store y posee su explicación” src=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Youtube-Gaming-1.jpg” alt=”No es sólo el Google® Play Store y posee su explicación” width=”1100″ height=”652″ srcset=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Youtube-Gaming-1.jpg 1100w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Youtube-Gaming-1-450×267.jpg 450w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Youtube-Gaming-1-768×455.jpg 768w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Youtube-Gaming-1-750×445.jpg 750w” sizes=”(max-width: 1100px) 100vw, 1100px” />

No es sólo el Google® Play Store y posee su explicación

Esto a la vez lo hemos visto en otras apps como Youtube donde la interfaz no intercambia del mismo modo para todo el universo y si lo hace no es de forma global.

El fundamento de que no sea a la vez para todos es que si hay un fallo se pueda detectar antes de que la actualización sea masiva.

Por otro lado los servidores a nivel universal no propagan una renovada versión-RC de forma al instante y continuamente hay cierto margen de espera en según qué países.

La entrada Las distintas y nuevas versiones de la Google® Play Store aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario