Las mejores apps para gestionar tu tiempo y ser más productivo (I)

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Las mejores aplicaciones para gestionar tu tiempo y ser más productivo

Estoy seguro que la mayoría de todos los que nos estáis leyendo, en algún instante del día, os sentís agobiados; os da la impresión de que al día(24hrs) le faltan horas para poder cumplir con todas las tareas pendientes del trabajo, la familia, la casa, los estudios… Y al final resulta que no os queda ni un 2.º para dedicarlo a esas cosas que tanto os importan y que no constituyen una obligación.

El secreto, que en realidad no es ningún secreto, se fundamenta en un único concepto: organización. Y para ello, es imprescindible mantener un control de aquellas tareas que debemos realizar, establecer prioridades y ceñirnos a vuestro plan. Para ayudarnos en esta labor existen las aplicaciones de gestión de tareas, múltiples y muy variadas en la Mac® Apps Store.

La gestión de tareas

Si echamos un vistazo a la categoría “Productividad” en la Apps Store, vamos a hallar un montón de aplicaciones dedicadas a la gestión de vuestras tareas. Algunas de ellas son totalmente gratuitas, otras necesitan un pago único y otras te bridan la oportunidad de amplificar funciones y funciones a través de una suscripción.

Las hay muy sencillas, no obstante a la vez las hay muy completas, que aceptan gestionar enormes proyectos, colaborar las tareas con el resto de miembros de un equipo, establecer categorías, etiquetas, tareas recurrentes, configurar tareas, subtareas que representan acciones dentro de una tarea mayor que a su vez forma parte de un proyecto y así, un extenso etcétera.

La cuestión elemental es que no te dejes guiar solamente por el precio(costo) o por la enorme cantidad de funciones que presenta una de estas aplicaciones, si no que pruebes muchas de ellas hasta dilucidar cuál es la que mejor contesta a tus necesidades concretas y sobre todo, que seas constante. Estas aplicaciones no van a crear ninguna de tus tareas por ti, si no que son una eficaz herramienta(tool) que te ayudará a llevar un control, planificar mejor, gestionar mejor tu tiempo y, en definitiva, ser más productivo a la vez que liberas algo de tiempo para esas cosas que te importan de verdad.

Otro aspecto elemental que no debes olvidar es que la app que elijas cuente con sincronización entre dispositivos. Esto es elemental para poder añadir nuevas tareas o marcar tareas ya elaboradas en cualquier instante y lugar, desde tu Mac, o desde tu iPhone® o iPad.

Aplicaciones esenciales para una gestión de tareas efectiva

Como ya os he dicho, la variedad de aplicaciones para la gestión de tareas es muy amplia en la Apps Store. A continuidad citaré algunas de las que me parecen más completas y mejores, no obstante esto no representa que alguna de ellas sea la mejor en tu caso. Examina bien sus funciones y funciones, y prueba con muchas de ellas (especialmente las que te bridan una alternativa gratuita) y sobre todo, no pierdas la constancia. Cuando lleves un tiempo empleando alguna de estas aplicaciones para gestionar tus tares y en definitiva, tu tiempo, podrás confirmar que todo marcha mucho mejor.

Todoist

Todoist es una de mis aplicaciones de gestión de tareas favorita, casi la que más. Ofrece una interfaz muy limpia, cuidada e intuitiva, sincronización entre todos tus equipos y aparatos y un montón de funciones y características. Es gratis, y sin embargo proporciona mayores ventajas(virtudes) es su alternativa de pago, resulta más que bastante para la enorme mayoría de usuarios.

Todoist: Lista de Tareas | To-Do List (AppStore Link)
Todoist: Lista de Tareas | To-Do List

Ist Productivity Ltd.

Omnifocus 2

Es una de las más completas, principalmente estudiada para aquellos que emplean el método GTD y gestionan enormes proyectos.

“Separe el trabajo del recreo con contextos, perspectivas y enfoques. Ignore la info(datos). irrelevante y céntrese en lo que puede crear en cada momento, incrementando así su productividad. Complete sus tareas con mayor rapidez”

OmniFocus 2(dos) (AppStore Link)
OmniFocus 2

The Omni Group

Things

Things es un clásico en la gestión de tareas, una de las aplicaciones más prestigiosas al respecto para Mac® y aparatos iOS. Dan Frakes, de Macworld, dice de ella que “brilla con luz propia, gracias a sus completas prestaciones y a una interfaz ideal para casi todos los niveles de gestión de tareas: lo bastante sencillo para las listas de tareas más sencillas, no obstante bastantemente potente como para gestionar el flujo de trabajo de productividad más exigente. Things combina a la perfección un uso intuitivo, una interfaz fantástica y una flexibilidad sin igual en comparación con otros gestores de tareas que he utilizado.”

Things (AppStore Link)
Things

Cultured Code GmbH & Co. KG
5

Continúa con la segunda parte de esta elección de aplicaciones para ser más productivo.

El capítulo Las mejores aplicaciones para gestionar tu tiempo y ser más productivo (I) ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario