Las operadoras de Bélgica y Noruega ya pueden facturar las compras de iTunes

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

itunes

Poco a poco cada vez son más los países donde Apple (Apple) está brindando la oportunidad de poder pagar las compras de música, aplicaciones, juegos o libros que hagamos a través de la factura mensual de vuestro operador. Esto admite a los usuarios tener un control mucho más ajustado de todo el gasto mensual que ejecutar con sus aparatos de las distintas tiendas ya sea Apple (Apple) Music, Mac® Apps Store, Apps Store, iBooks, iTunes Películas… Desde ayer dos nuevos países se han añadido al listado de países donde ya estaba habilitado esta alternativa países entre los que hallamos Alemania, Japón, Suiza, Rusia, Taiwán, Arabia Saudi, Emiratos Árabes Unidos y lógicamente Estados Unidos.

Durante estos últimos meses, Apple (Apple) ha acelerado la extensión de esta característica en más países. En los últimos tres meses, Alemania, Suiza, Rusia(País) y Japón(País) han estrenado esta renovada característica que nos admite efectuar compras de los distintas servicios de Apple (Apple) sin tener que crear uso de vuestra tarjeta de crédito, ideal para todos aquellos clientes que a día(24hrs) de hoy continua siendo muy reticentes a brindar info(datos). de este tipo por internet, sin embargo las empresas invierten cada vez más en seguridad para eludir que sus datos sea interceptados o hackeados por el camino.

Para poder ejecutar los pagos de los servicios que disfrutemos o de apps /juegos que compremos a la empresa con sede en Cupertino, debemos dirigirnos hasta los métodos de pago y modificar la tarjeta de crédito por la alternativa Usar este número de teléfono. Para poder crear uso de esta característica es indispensable disponer de iOS® 8.4 o superior en vuestro terminal, ya que de lo contrario las avances de seguridad que han ido llegando hasta esa versión-RC no serán bastantes como para admitir crear uso de esta fantástica opción, ideal para aquellos clientes que continuamente tienen la tarjeta de crédito al límite.

El capítulo Las operadoras de Bélgica(País) y Noruega(País) ya pueden facturar las compras de iTunes ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario