Las operadoras de Noruega y Bélgica ya pueden facturas las compras de la App Store, iTunes, iBooks

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

app-store

Apple continua tratando de mejorar la forma en la que consumimos y pagamos contenido. Como prueba de ello Cupertino (Apple) proporciona una alternativa que nos admite pagar todas las compras que efectuemos en iTunes, Apps Store, Mac® Apps Store, iBooks, iTunes Películas, Cupertino (Apple) Music y demás a través de vuestra factura telefónica. La idea de mejorar la confortabilidad con la que pagamos vuestro consumo se deriva en un incremento del mismo, cuanto más confortable es para nosotros ejecutar el pago de estos, se consume mayor contenido, el único problema es establecerse un límite mensual de gasto.

Desde ayer, Bélgica(País) y Noruega(País) se han sumado a la corta lista de países donde recientemente es probable ejecutar el pago por los servicios de Cupertino (Apple) a través de vuestra factura telefónica. Hasta el instante esta alternativa solamente estaba habilitado en Alemania, Japón, Suiza, Rusia, Taiwán, Arabia Saudi, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. Cuatro de estos países han obtenido es renovada alternativa en los últimos meses, lo que muestra el interés de Cupertino (Apple) en expandir esta tecnología a cuantos más países mejor. A día(24hrs) de hoy, y cuando continuan habiendo muchos engaños por internet relacionados con las tarjetas de crédito muchos son los clientes que no se fían a la hora de proporcionar sus datos por internet.

Para poder crear uso de esta función, debemos tener iOS® 8.4 o superior en vuestro dispositivo, ya que de lo contrario no nos aparecerá esta alternativa en ningún instante si nos hallamos en un país coincidente con esta opción. Para modificar la forma en la que pagamos vuestros gatos, debemos dirigimos hasta métodos de pago, donde aparecerá una renovada alternativa “Usar este número de teléfono”. Una vez seleccionado, todo el consumo afiliado a vuestra ID de Cupertino (Apple) pasará a facturarse con vuestro consumo telefónico.

El capítulo Las operadoras de Noruega(País) y Bélgica(País) ya pueden facturas las compras de la Apps Store, iTunes, iBooks ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario