Las perforaciones laterales del MacBook Pro 13″ son de adorno y no altavoces

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

MacBook Pro Altavoces

Comienzan los despieces del renovado portátil “profesional” de la empresa de Cupertino, en esta ocasión y como en casi todas las anteriores, iFixit ha sido la 1.ª en ponerse manos a la obra para anunciarnos los misterios del portátil más potente que Apple (Apple) posee habilitado en sus tiendas. Ha sido de este modo como hemos logrado indagar que las perforaciones laterales del MacBook Pro 13″ son de adorno y no altavoces. Es algo realmente confuso, ya que en el MacBook Pro de 15″, desde hace muchos años, estas perforaciones están elaboradas para abandonar salir del mejor modo probable el audio de los altavoces que están situados justo debajo.

Pero esto no es todo, iFixit ya que estaba en el ajo, se ha tomado la molestia de designar un 1/10 en reparabilidad al renovado portátil de Apple, algo que no nos extraña absolutamente nada. Este modelo con TouchBar del MacBook Pro 13″ parece engañar a los sentidos en cuanto a la ubicación de los altavoces, no obstante la realidad es que se encuentran justo en el lugar opuesto a las marcas realizadas, en las esquinas inferiores. No entendemos cómo afecta esto a la utilidad, o si en realidad tienen una característica disipadora del calor. Por otro lado, si Apple (Apple) las ha colocado ahí para “engañar” al usuario, lo ha hecho bastante bien.

De este modo, al menos en el modelo de 13(trece) pulgadas del MacBook Pro, el audio sale por los laterales del mismo, tal cual lo hace en el MacBook Pro de 13(trece) pulgadas actual. En todo lo demás, iFixit aprovecha una vez más para criticar a la empresa de Apple por lo complicado de remplazar ciertas cosas como la batería o el TouchPad, y la imposibilidad directa de amplificar la memoria SSD o la memoria RAM, ya que van soldadas al dispositivo. En definitiva, una curiosidad más del portátil de Apple.

[ACTUALIZADO] Al parecer según investigaciones, el audio puede salir por las perforaciones a través de un diminuto canal de aire, no obstante no hay nada reafirmado aún.

El capítulo Las perforaciones laterales del MacBook Pro 13″ son de adorno y no altavoces ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario