Las primeras microSD en las que puedes instalar aplicaciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Microsd clase A1: Llegan las tarjetas preparadas para aplicaciones

Las tarjetas microSD nos aceptan amplificar el almacenamiento de vuestro teléfono, no obstante no están del todo preparadas para aplicaciones. Llega el renovado estándar de tarjetas microSD capaz para aplicaciones.

Si hay un elemento que se resiste a morir son las tarjetas microSD. Hubo un instante en Android® en que inclusive Google® recomendaba a los productores no utilizarlas debido a su bajo rendimiento. Con el paso de los años se han acabamiento empleando para archivos(ordenador) multimedia, y ahora con el renovado estándar se puede inclusive guardar aplicaciones.

Llega la renovada generación de tarjetas microSD, preparadas para correr aplicaciones

La agrupación que se encarga de calcular los estándares de calidad de las tarjetas SD ha anunciado actualmente un renovado estándar de rapidez para las tarjetas microSD. Este estándar es conocido como A1, y presume de ser el 1.er estándar de tarjetas microSD compatibles con aplicaciones.

Ya lo hemos comentado en muchas ocasiones, las apps no tienen el mejor desempeño del universo en tarjetas microSD. A pesar de que la lectura y escritura en modo secuencial de las tarjetas actuales (esencial para el contenido multimedia) es lo bastantemente rápido, el modo de lectura y escritura aleatorio no es lo bastantemente bueno.

Microsd clase A1: Llegan las tarjetas preparadas para aplicaciones

Como este 2.º modo de ingreso a la memoria es el que importa para las aplicaciones, la corporación del estándar SD se ha centrado en este aspecto. Las tarjetas de Clase A1 garantizan un mínimo de rapidez en la escritura y lectura aleatoria, admitiendo poder usar apps sin ninguna restricción.

¿Cómo sé si una tarjeta es coincidente con Apps? ¿Será mi celular compatible?

Dos dudas muy considerables acerca de este renovado estándar sin incertidumbre alguna.

¿Cómo entendemos que la tarjeta es de clase A1? A la hora de comprar la tarjeta de renovada clase A1. Habrá dos formas de saber que vuestra renovada tarjeta es apta para las aplicaciones. En la propia caja de la tarjeta vendrá el logotipo de las tarjetas de tipo A1, no obstante no solo eso. En la propia tarjeta vendrá incluido a la vez el logotipo.

¿Será mi celular compatible? En inicio no debería haber ningún problema. Según la organización, esta clase estará habilitado para las tarjetas de tipo microSDXC y microSDHC, por lo que si tu celular es coincidente con estos formatos, lo sera con la clase A1.


Ver vídeo

Más información SD Association

La entrada Las primeras microSD en las que puedes instalar aplicaciones aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario