Las videollamadas en Whatsapp ya están disponibles para todos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Whatsapp® ya están libres para todos” src=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/10/datos-videollamadas-1.jpg” alt=”Las videollamadas en Whatsapp® ya están libres para todos” width=”1000″ height=”538″ srcset=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/10/datos-videollamadas-1.jpg 1000w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/10/datos-videollamadas-1-450×242.jpg 450w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/10/datos-videollamadas-1-768×413.jpg 768w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/10/datos-videollamadas-1-750×404.jpg 750w” sizes=”(max-width: 1000px) 100vw, 1000px” />

Tras unas semanas de espera y después de haberlo logrado probar en la versión-RC beta-RC de la app ya tenemos las videollamadas en Whatsapp libres para todos los clientes que tengan instalada la aplicación.

Obviamente la calidad y estabilidad tanto del audio como de la imagen dependerán de vuestra cubierta y de vuestra rapidez de conexión. No intentéis usarlas si se os ha acabamiento el bono de datos a alta velocidad.

Cómo utilizar las videollamadas de WhatsApp

Cómo utilizar las videollamadas de WhatsApp

Como casi todo en esta app el uso de las videollamadas de Whatsapp® es muy intuitivo. Sólo hemos de continuar estos pasos:

  • Seleccionamos un chat(irc) de conversación o un contacto.
  • Pulsamos en el icono del teléfono
  • Seleccionamos la alternativa de videollamadas

En el vídeo oficial podéis verlo:


Ver vídeo

Es importante destacar que sin embargo la app está ya habilitado para todos los clientes para poder crear uso de esta renovada característica los dos participantes de la videollamada deberán tener actualizada la app ya que si no es así se nos exhibirá un mensaje de error:

Cómo utilizar las videollamadas de WhatsApp

Ojo con los datos de las videollamadas

Hay que tener mucho cuidado a la hora de utilizar cualquier tipo de videollamadas ya que el vídeo en streaming es una de las acciones que más datos consume. Hace unas semanas hicimos e¡una comparativa con otras apps con esta capacidad y las cifras fueron muy negativas para WhatsApp.

  • WhatsApp: 22,36 MB/min.
  • Google Duo: 8,73 MB/min.
  • Facebook Messenger: 5,80 MB/min.
  • Hangouts: 4,33 MB/min.
  • Facetime: 3,03 MB/min.

Como podéis confirmar la app es la que más MB gasta por minuto de conversación sin embargo es probable que hayan mejorado este ratio en la versión-RC estable.

Como siempre, podemos descargar la app desde el Google® Play Store de forma gratuita, si es que no la teníamos ya.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android® Varía según el aparato

Tamaño: Varía según el aparato

La entrada Las videollamadas en Whatsapp® ya están libres para todos aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario