Latch Plugins Contest: El concurso de plugins y hacks con que el puedes ganar hasta 5.000 dólares

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios
Tenemos una renovada edición del concurso(torneo) de Latch Plugins Contest dónde los integrantes podrán ganar hasta 5.000 dólares. En las ediciones previos hemos tenido enormes plugins y hacks que puedes revisar si estas falto de ideas. Imagina, crea, integra, construye tu idea con Latch y colabora en este concurso(torneo) anual(1 año) en el que puedes demostrar tu valía para llegar a tener la mejor idea. Para participar, solo teneis que exponer tu trabajo y rellenar el formulario. Incluso, si estás creando tu trabajo final de grado o de máster con Latch puedes presentarlo. 
Lo importante es la creatividad, la originalidad y las posibilidades que abre tu plugin o idea en el uso e integración. La producción de una operación que involucre al universo digital con el universo físico, las distintas protecciones que puede aportar Latch, usos de los nuevos Cloud TOTP de Latch, como dice vuestro amigo Pablo González, el límite es tu imaginación. 
Figura 1: Latch Plugins Contest 2016
Para que no tengas ninguna duda, puedes visitar(asistir) nuestra Comunidad dónde podrás charlar con especialistas y te hemos dejado preparados algunos consejos(sugerencias) para construir plugins o llevar a cabo ideas con Latch. Todos los SDK de Latch son Open Source, y el 99% de los plugins libres de Latch a la vez lo son. Tienes asequible desde el sitio de programador de Latch toda la info(datos). de la API y documentación de plugins disponible. Además, puedes entrar al Github de Eleven Paths dónde hallarás el código de los plugins desarrollados. Por último, os dejamos la mecánica del concurso(torneo) a través de las bases legales. El plazo de candidaturas finaliza el 12(doce) de Diciembre de 2016, ¡Apúntate y obtiene tus 5.000 dólares!

Seguridad Apple


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario