Lenovo lo apuesta todo por Moto

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

lenovo-moto

Cuando Lenovo compró la división celular de Motorola® a Google muchas fueron las especulaciones alrededor de cual sería el futuro de la marca estadounidense.

La compañía asiática quería una marca potente que tuviera ya un posicionamiento en occidente, justo donde su propia marca no tenía todavía alcance. Parecía más rentable comprar una posicionada que intentar posicionar la suya propia.

Sin embargo había algo de temor por parte de los clientes y fans de Motorola® que con Google® habían apreciado el buen crear de la marca en lo que a programa informático y rapidez de upgrades se refiere.

Los modelos lanzados bajo el paraguas chino no han sido malos, y los Moto G4 y Moto G4 Plus se han posicionado como opciones muy válidas en el rango de entre 200 y 300 euros.

La cuestión es que a nivel universal Lenovo está sosteniendo su propia línea de smartphones, la de Moto y asimismo los ZUK. Aunque parece que esto sera así por poco tiempo.

Moto by Lenovo sera la única marca celular de la compañía china

El CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, ha mostrado en la exhibición de los resultados fiscales del 2.º trimestre del año, que el departamento Lenovo Mobile Business dejará de trabajar de forma independiente y se integrará en el de Moto. Es decir, Lenovo apuesta por Moto como marca para su segmento celular a nivel mundial.

Aún hay lanzamientos pendientes bajo el nombre de Lenovo por lo que habrá que aguardar un tiempo para mirar consolidado un desplazamiento de este tipo no obstante tras el gasto que supuso Motorola® como marca es lógico que Moto by Lenovo se convierta en el referente en telefonía, dada la historia y prestigio de la marca americana.

Fuente MyDrivers

La entrada Lenovo lo apuesta todo por Moto aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario