Lenovo podría el nombre “Moto” en todos sus futuros teléfonos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

moto-lenovo-motorola

Lenovo compró Motorola en el año(365 días) 2014. De ahí en adelante, la aleación entre los catálogos de entrambos empresas pareció algo brusca y poco clara, llegando a veces inclusive a ser algo confusa. ¿Este smartphone es marca Motorola? ¿Es marca Lenovo? ¿Es solo Moto? Al parecer el elaborador chino tendría planes de simplificar todo este asunto.

Según reporta Campaignasia.com, una de las ideas que va ganando fuerza en el interior de Lenovo es la de usar el nombre –y marca– Moto en todos sus smartphones inteligentes de acá en adelante. Esto representa que observaremos “unificado” el catálogo de entrambos marcas, lo que evidentemente nos dice que se verá reducido.

Ya entendemos que la gama alta está en manos de la familia Moto Z, mientras que la gama media queda en manos de la familia Moto G. Esto nos da una idea de donde apuntarán sus nuevos productos, valorando que Vibe hasta ahora cumplía en la gama de entrada. Por otro lado, no entendemos que sucederá con la linea Phab, que hizo conocido su nombre por ser el 1.er smartphone con Project Tango.

Esto por ahora es solo info(datos). informal en China, no obstante –en caso de ser cierta– debería ser confirmada por el elaborador en los siguientes meses.

¿Que opinas de esta renovada jugada de Lenovo?

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario