Lenovo quiere que sus usuarios creen sus propios Mods

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

moto z mods

Los Moto Mods prometen, no obstante al parecer Lenovo quiere que los mismos clientes sean quienes propongan los nuevos Mods para el Moto Z, Moto Z Play y futuras variantes; en una alianza con Indiegogo la idea es inventar e empujar el crecimiento y producción de estos modulares.

El día(24hrs) de hoy cualquier persona puede entrar a la página de crowdsourcing, la que permitirá a los desarrolladores diseñar distintas Moto Mods, para que ellos a través de Indiegogo aporten económicamente para financiar cada idea.

El concurso(torneo) está disponible a partir de hoy 3(tres) de noviembre(mes del año) y hasta el 31 de enero(mes del año) de 2017, y los finalistas con las mejores ideas serán elegidos por un panel de jueces líderes en la fabrica celular y de diseño. Para luego viajar a Chicago con la oportunidad entender al equipo detrás de los Moto Mods.

Además Lenovo contribuirá con $ 1(uno) millón de dólares destinado a las mejores ideas que ganen el concurso(torneo) para hacerlas realidad en el mercado. Quizás las veamos como accesorios del siguiente modular de la compañía.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario