LG U, un nuevo smartphone gama media con Android Marshmallow

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

LG U

Tras las escasas ventas de su dispositivo estrella a comienzos del año, el G5, la empresa coreana quiere tratar de contrarrestar los números en rojo y decide apostar por la gama media a modo de compensación. En esta ocasión, nos presentan de forma oficial a un renovado smartphone en esta jerarquía, estamos conversando del LG U.

LG U, un gama media de construcción básica

lg-u-03

Este smartphone se caracteriza por estar fabricado en un cuerpo de policarbonato — una especie de policarbonato — sin embargo con unas líneas de diseño(design) cuidadas.

Sus longitudes son de 147,6 × 73,2 × 7,7 milímetros. Mientras que su peso se queda en 135 gramos.

La pantalla es del tipo IPS LCD de 5,2 pulgadas a respuesta Full HD. Por su parte, la batería posee una capacidad de 3.000 mAh.

En su interior nos topamos con un procesador de marca desconocida con ocho núcleos funcionando a 1,14GHz. Ante esto, algunos medios estiman que pueda ser uno de la línea 400 de Qualcomm, no obstante otros ven la oportunidad de un MediaTek. En otras palabras, deberemos aguardar un poco más a mirar si LG decide especificarlo más adelante.

lg-u-02

Contiene 2GB de RAM y 32GB de ROM. Si el almacenamiento interno no te es suficiente, podrás ampliarlo mediante una tarjeta MicroSD de hasta 2TB adicionales.

El apartado fotográfico no es muy detallado que digamos. Sólo entendemos que su cámara trasera es de un solo lente a una respuesta de 13MP con flash LED. La frontal se queda en 5MP.

En cuanto a conecvitidad, hablamos con 4G LTE, Bluetooth (versión no especificada), Wi-Fi® 802.11 b/g/n, GPS, conector jack de 3,5mm y un puerto USB… no obstante no detallan si es Micro USB o USB tipo C.

Algo muy importante a nombrar y aclarar es la ausencia de un lector de huellas dactilares. Esto es un punto negativo si consideramos a otros aparatos de la competencia, en donde por su rango de precios podemos hallar smartphones construidos con materiales de mejor calidad y la presencia de un lector.

El sistema operativo celular que da vida a este dispositivo es Android 6.0 Marshmallow. Si bien desde la empresa no han arrojado más datos, es de esperarse alguna capa de personalización de por medio.

LG-Portada-960x623

El LG® U vendrá en color blanco, negro y rosa. Sobre la disponibilidad, estamos ante algo extraño e incierto. Desde la firma aseguran que estará entre el público a finales de mes. Pero, valorando el tiempo en el cual dieron su anuncio, ya estamos — justamente — en dicha etapa señalada. Es decir, o lo pondrán a disposición en muy poco tiempo, o se habrán querido referir a finales del mes próximo.

Como sea, tenemos otro detalle muy importante para contarte: se encontrará habilitado únicamente en Corea del Sur. Se desconoce si LG® planea llevar a su renovado dispositivo a más mercados en el futuro. No obstante, por si acaso, te damos a entender que su precio(costo) es de KRW $ 396.000; lo cual equivale a USD $ 345, aproximadamente.

Fuentes: PhoneArenaGSMArenaNDTV (Gadgets 360)

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario