Lingbe, la app española para mejorar nuestro inglés

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

lingbe

Hoy origina Lingbe, una renovada app principalmente diseñada para los que quieren aprender y practicar inglés desde el móvil.

Se trata de una app para iOS® y android que, creada en España, admite a los clientes practicar inglés de manera al instante desde el celular y con cualquier nativo del idioma en el mundo. De instante se centran en inglés y castellano, brindando la oportunidad de entrar en contacto con otras personas(individuos) para poder practicar y aprender.

Fue creada por Alberto Cruz, alumno del IE, y en agosto(mes del año) fue elegida por Google® como una de las 29 aplicaciones del universo que accedieron de manera exclusivo a su programa de Early Access Collectio. Ahora ya está habilitado de forma pública, con enlaces en lingbe.com para que podamos efectuar las descargas.

Se define como una plataforma social para colaborar intereses, conocimientos locales, culturales y sociales al mismo tiempo que practicamos idiomas. Incluye recursos para que, después de cada llamada, se a probable solicitar al nativo que evalúe el grado de vocabulario, fluidez y pronunciación del practicante, lo que asistencia a brindar un seguimiento mensual del avance y la mejora en su manejo del idioma.

Si las dos personas(individuos) quieren continuar en contacto podrán hacerse compañeros y entrar a nuevas características como mirar sus perfiles, chatear y llamarse de forma directa en cualquier momento, ya que pretende ser una red social, no solo de aprendizaje.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario