Linkedin presenta herramienta para conocer salario medio de profesionales

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

linkedin

¿Cuánto gana un jefe de ventas en Toronto?, ¿y un desarrollador junior en New York?… este tipo de preguntas se elaboran continuamente entre las personas(individuos) que exploran empleo en distintas ciudades, y hoy Linkedin anuncia una renovada herramienta(tool) que ayudará con el tema.

Se trata de Linkedin Salary, una app que estará habilitado en www.linkedin.com/salary/ y que presentan en este vídeo:

El objetivo(propósito) es admitir a los clientes realizar filtros por ciudades(regiones) y cargos para hallar documentos interactivos que ayuden a entender la realidad salarial en la región para la categoría seleccionada. El documento anunciado puede ajustarse para mirar el salario base, los beneficios, las desigualdades entre distintas secciones y muchos otros datos que ayudarán a prepararse para una entrevista de empleo.

Ofrece a la vez las mejores ciudades(regiones) para laborar en un sector específico y el número de ofertas de trabajo en cada región. Como ejemplo indican que una enfermera registrada en Sacramento recibe en promedio un 50 por ciento más que en la ciudad de Nueva York.

También ayudan a saber los requerimientos educativos, elemental para entender las áreas en las que debemos enfocar vuestra educación. Por ejemplo, los directores de marketing tienden a tener algunos de los mayores aumentos salariales al adquirir un MBA.

Entre otros datos incorporan datos sobre cómo el tamaño de la compañía afecta a lo que paga, así cómo que se puede aguardar en lo que respecta a la variación de salario con la experiencia.

La característica estará habilitado con LinkedIn® Premium, y no sera indispensable que el candidato aporte info(datos). de salario. De instante solo estará habilitado en Estados Unidos, Canadá(País) y Reino Unido, no obstante tienen pensado amplificar a todo el universo durante 2017.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario