Literai, relatos escritos por sistemas de Inteligencia artificial

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

robot escribiendo

Las redes neuronales y sistema de inteligencia artificial en general están dando sus primeros pasos en el universo práctico. Las enormes empresas ya están utilizando algoritmos de este tipo para mejorar los sistemas de búsqueda, predecir lo que el cliente quiere, editar y clasificar fotos… ahora falta dar el paso para el quesito creatividad.

Recientemente estaba charlando con algunas personas(individuos) sobre la oportunidad de que la Inteligencia artificial sustituyera a los desarrolladores en el futuro, ya que es probable instruir a un computador millones de ejemplos de programas para que él mismo tome decisiones sobre cuál es la mejor forma de inventar una tienda virtual, o de configurar una app específica, el problema viene cuando es indispensable crear, imaginar, juntar piezas, y eso es precisamente lo que crean en literai, no obstante escribiendo libros.

Se trata del resultado de un algoritmo que es apto de inventar palabras para escribir ficción, sin embargo lo hace de una forma que obtiene tener sentido, logrando guiones bastante bien elaborados.

Por supuesto, no contamos de un Gabriel García Márquez virtual, no obstante en literai es probable mirar capítulos extra de Harry Potter, o historias de South Park, escritas por computadores (en inglés), lo que ya es algo sorprendente en cualquier caso.

En su web-site hay un manual que nos asistencia a inventar vuestra historia utilizando Inteligencia Artificial, así como enlaces al código fuente, habilitado en github.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario