Little Flocker: Monitoriza cada cosa que toques en tu macOS

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Cada vez existen más herramientas(tools) que ayudan a los clientes de OS X y macOS a mejorar la seguridad de los sistemas. Lejos quedó aquello de que el virus en Mac no existía, una enorme frase que utilizó el equipo de Marketing de Apple hace unos cuantos años. Hoy hablaremos de una herramienta denominada Little Flocker, la cual es una utlidad que admite sostener los datos personales protegidos contra spyware y esas apps con oscuras intenciones. El objetivo(propósito) real de Little Flocker es eludir que cualquier app acceda a sus archivos(ordenador) sin permiso explícito.

Es cierto que muchos clientes pueden quejarse de que por cada acción se pida ingreso explícito, no obstante es la forma de detectar cuando  una app intenta entrar a información. La herramienta(tool) de monitorización se descubre habilitado para sistemas macOS Sierra y OS X El Capitan. Little Flocker es fácil de instalar y relativamente discreta al usuario. La herramienta(tool) proporciona un modo avanzado para los clientes que quieren monitorizar la ocupación de su sistema y endurecer las medidas de protección del sistema.
Figura 1: Little Flocker
Como se puede mirar en la imagen, Little Flocker admite detectar y bloquear o permitir, a modo de firewall, la oportunidad de uso de la info(datos). que albergamos en vuestro sistema. En otras palabras, podemos mirar a Little Flocker como un cortafuegos para su sistema de archivos, el cual le admite controlar el ingreso a sus archivos(ordenador) personales y eludir el ingreso no autorizado por apps potencialmente maliciosas. Para mayor info(datos). se puede consultar el sitio web-site oficial de la aplicación.

Seguridad Apple


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario