Llega a la Mac App Store la aplicación, Master of Typing for Kids

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

master-of-typing-for-kids-1

Hoy en día(24hrs) es difícil no abandonar a los más pequeños alejados de la tecnología y por ello tenemos que investigar apps que ellos puedan toquetear sin problema y que les ayuden a aprender jugando. En este caso se trata de una app dirigida a la productividad a modo de juego y es que Master of Typing for Kids nos proporciona la oportunidad de hacerles aprender mecanografía de un modo divertido. Evidentemente no se trata de un juego simple en el que les podamos abandonar a los pequeños solos ante el Mac, no obstante en cualquier caso con el paso del tiempo aprenderán a pulsar de forma divertida en el Mac® y nosotros podemos corregirles la postura y demás.

La app se basa en un sistema de pruebas que tenemos que ir superando y comienza con lo típico, el fjfjjj… Por lo que si nosotros ya tenemos maestría en este tema sera mucho más sencillo. Evidentemente está dirigida a los menores por la exhibición y la propia interfaz, no obstante los adultos a la vez podemos practicar vuestra mecanografía sin problema. El único no obstante que le hemos visto es que las letras que nos anuncian para pulsar en algunos momentos están demasiado juntas y son de un tamaño pequeño, con lo que pueden llevar a confusión. En general se trata de una app nueva, gratis(free) y que podemos probar para demostrar y mejorara vuestras cualidades con el teclado.

master-of-typing-for-kids-2

Master of Typing for Kids es gratuita pero nos proporciona la oportunidad de efectuar compras online y estas compras se basan en pagar 10€ por la app sin propaganda y desbloqueando los niveles más complicados una vez los peques avancen. Esto evidentemente no es obligatorio ya que si los niños no le crean caso a la app o no les gusta, pues no es indispensable efectuar la compra y perfeccionar los niveles inferiores de aprendizaje.

Master of Typing for Kids (AppStore Link)
Master of Typing for Kids

Academ Media Labs, LLC.

El capítulo Llega a la Mac® Apps Store la aplicación, Master of Typing for Kids ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario