Llega el contenido offline a Netflix por fin, estas es toda la información

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Descargas en Netflix

Ya veníamos contando meses(del año) atrás, que Movistar+ le comió la tostada a Netflix en lo que a contenido offline se refiere, si bien es cierto, el CEO de Netflix quiso negar durante bastante tiempo la oportunidad de que el contenido offline llegara a la famosa app de contenido bajo demanda. Sin embargo, no ha tenido más remedio que adaptarse a los nuevos tiempos, definitivamente y contando con la aceptación de los usuarios, el contenido descargable ha llegado a Netflix de forma definitiva. Aunque no parece oro todo lo que reluce, sin incertidumbre es un buen comienzo, podrás gozar del contenido de Netflix en tu iPhone® o tablet tengas o no conexión, vayas a donde vayas.

Por ahora sólo se puede descargar contenido en iOS® y Android, la actualización de la app ya está habilitado en la iOS® Apps Store y en las propias informativos nos informa de que se puede descargar el contenido. Además, hace escasas horas, la cuenta de Netflix en España(País) se hacía eco de la novedad: “Lo pediste y por término te anunciamos una renovada forma de vernos”, así lo han comunicado con un vídeo de Frank Underwood (House of Cards) acompañado al Tweet.

Netflix Descargas

Ahora toca la mala noticia, no todos los títulos están libres para descarga, como pasa con Movistar+. Los derechos de emisión tienen la culpa, sin embargo, el contenido original, y más atractivo, si sera probable de descargar para verlo offline en vuestro dispositivo. Para más inri, se puede elegir la calidad de visitando del contenido, en atención al plan de suscripción que tengamos contratado. Estos son algunos ejemplos de las series que se puede descargar: Orange is the New Black; Narcos, The Crown, House of Cards.

Pero como todo en Netflix, irán ampliando el catálogo próximamente. Para descargarlo sólo tendremos que teclear un renovado botón de descarga que se ha añadido justo al lado del de Play en la app correspondiente. A la hora de elegir la calidad, te recordamos que a más respuesta más tamaño, peligro para los aparatos de 16GB.

El capítulo Llega el contenido offline a Netflix por fin, estas es toda la información ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario