Llega la segunda generación de bots, mucho más inteligente, a Facebook, Google…

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Llega la 2.ª generación de bots, mucho más inteligente, a Facebook, Google...

Aunque por el instante sean minoritarios, los bots van a ser los protagonistas de la interacción con las máquinas en un futuro inmediato y la 2.ª generación muestra ser mucho más apto que la primera.

La compañía MindMeld ha anunciado una renovada plataforma de inteligencia artificial llamada “Deep-Domain Conversational AI Platform” y centrada en la conversación, como su propio nombre indica.

Llega la 2.ª generación de bots, mucho más inteligente, a Facebook, Google...Su finalidad es la de inventar una renovada generación de bots aptos de comunicarse tanto por voz como por texto o por toques en la pantalla no obstante que sean mucho más aptos que los recientes a la hora de comprender vuestras peticiones.

Su 1.er trabajo es la atención al cliente

El planteamiento conversacional de esta inteligencia artificial se ha pensado para sustituir a personas(individuos) en trabajos de cara al público en el que tenemos que atender o contestar una serie de preguntas que a veces se repiten.

Para ello MindMeld proporciona un servicio a las empresas interesadas en su tecnología con el que personalizar la capacidad de cada uno de estos bots para adecuarse a un trabajo concreto sin que dichas empresas tengan que crear nada más que decidir cuál es son las frases considerables para que el voto pueda efectuar su trabajo.

El eventual de estos bots es grande

El el vídeo que nos ha anunciado la compañía se puede mirar cómo deberían contestar este tipo de bots sin embargo no se trata de una demostración real.


Ver vídeo

El cliente puede variar la forma en la que pide un producto y determinar mucho el tipo de producto que quiere. No es lo mismo solicitar un café sólo, que un Moccacchino de calabaza con chocolate blanco, canela y azúcar moreno.

Llega la 2.ª generación de bots, mucho más inteligente, a Facebook, Google...

Podrá integrarse en muchas plataformas

Pero lo más atrayente de este proyecto es que se podrá incorporar en cualquier plataforma conversacional que permita el uso de bots como las apps Facebook® Messenger, Line o los asistentes superdotados de Amazon® y Google.

Está claro que el ritmo de transformación de estos programas es realmente veloz y que la inteligencia artificial detrás de los mismos a la vez evolucionará, sobre todo porque no sólo pequeñas empresas como esta trabajan en el concepto, sino prácticamente todos los enormes rivales tecnológicos.

Vía Engadget

La entrada Llega la 2.ª generación de bots, mucho más inteligente, a Facebook, Google… aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario