Llegan nuevas correas para el Apple Watch de la mano de TOMS

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

correa-apple-watch-toms-roja

Está claro que con la insistencia de Cupertino (Apple) de que el Cupertino (Apple) Watch® se convierta en un usual de la muñecas de todo el universo cada vez son más las marcas que se suman a la moda de inventar accesorios para el mismo. El último del que tenemos constancia es de la popular marca de zapatos y confección TOMS.

La misma ha inventado toda una renovada línea de correas para el Cupertino (Apple) Watch® que promete crear las delicias de los que decidan adquirirlas y es que crean que el Cupertino (Apple) Watch® tome una longitud distinto a la que ya sabemos con las correas oficiales o de otros fabricantes.

La marca de zapatos TOMS ha anunciado en su propia web una renovada línea de correas fabricadas en tejido de nylon con reverso de genuino cuero en la hebilla o en todo su cuerpo y en diversos colores. Se han diseñado correas tanto para la caja de 38mm como para la de 42 mm por lo que todos los poseedores o poseedoras de un Apple Watch, sea de la versión-RC que sea, podrán gozar de este renovado tipo de correas.

correa-apple-watch-toms

Tal y como podemos mirar en su web, han preparado diez diseños distintas y en cada uno de ellos podemos elegir las dos medidas que tienen un precio(costo) de 42 dólares para las que solo tienen cuero en la hebilla y 75 dólares para las que tienen cuero en todo el cuerpo de la correa. Está claro que el precio(costo) no es lo más bajo que hemos visto, no obstante para tratarse de un complemento de la marca TOMS, se justifican los precios que hemos indicado.

correa-apple-watch-toms-abierta

Además, aquí no queda la inclusión de TOMS en el mundo de las correas para el Cupertino (Apple) Watch® y asimismo informa que por cada correa que se compre se destinarán fondos para que cada persona que lo necesite pueda gozar de un año(365 días) de energía solar, por lo que muchas serán las personas(individuos) que podrán tener ingreso a fuentes de luz seguras y de seguridad pudiendo mejorar las politicas gremiales de esas personas(individuos) o las politicas para el estudio por parte de los niños que lo necesiten.

 

El capítulo Llegan nuevas correas para el Cupertino (Apple) Watch® de la mano de TOMS ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario