Lo que faltaba, publicidad también en Messenger

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Lo que faltaba, propaganda a la vez en Messenger

No podemos escapar de la publicidad. No importa dónde nos encontremos o qué estemos haciendo: somos susceptibles de adquirir sus impactos. Tampoco tiene por qué ser malo continuamente y cuando sea aceptada por el usuario, tal y como pretende Facebook® Messenger: la plataforma de mensajería(sms) abre sus msjes promocionados a todos los anunciantes.

Esta característica se encontraba en pruebas desde hace unos meses. Quedaba restringida a unos pocos anunciantes, no obstante ahora se abre la veda: cualquier compañía que quiera comunicarse contigo empleando Facebook® Messenger podrá hacerlo. Bueno: por fortuna no sera tan sencillo.

La propaganda viene a Facebook® Messenger

Lo que faltaba, propaganda a la vez en Messenger

No entendemos si ésta también iba a ser una táctica en WhatsApp, que los malos comentarios(posts) que levantó el cambio de politicas de uso han llegado hasta las autoridades. Europa(Continente) se descubre en plena investigación; y Reino Unido ha bloqueado el intercambio de datos entre las plataformas a la espera de que Facebook® aclare qué comparte. No obstante esto no atañe a messenger.

¿En qué consiste esta renovada forma de publicidad? Los anunciantes que quieran incluirse en el programa podrán “chatear” con los clientes continuamente que:

  • Hayan aceptado comunicarse con al compañía empleando alguno de sus bots.
  • Se hayan suscrito a las comunicaciones comerciales de una página.
  • Acepten la comunicación de msjes publicitarios a través de Messenger empleando el link de una actualización de muro.

Está claro que Facebook® no permitirá la comunicación directa con los usuarios, al menos no a al libre albedrío de los anunciantes: restringirá el ingreso para eludir el Spam en Messenger. Al menos ésa es la teoría, veremos qué ocurre si esta nueva manera de propaganda directa obtiene o no el objetivo(propósito) esperado en Facebook.

Las anécdotas llegan con la versión-RC 1.3 de la plataforma

No con la versión-RC de la app, ojo, Facebook actualiza la plataforma para que los programadores accedan a las avances introducidas en la Api. Asimismo de la propaganda directa, se optimiza el funcionamiento de los bots, se ingresa la beta-RC de los pagos mediante Messenger en Estados Unidos y se mejora la maestría general de usuario. Puedes entrar a todos los cambios en el blogger de programadores de Facebook.

La entrada Lo que faltaba, propaganda a la vez en Messenger aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario