LockBrowser nos permite navegar desde la pantalla de bloqueo (Cydia)

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

lockbrowser-google-website

Muchos son los clientes que poco a poco van perdiendo el interés en el jailbreak debido a la lentitud con la que los chicos de Pangu y TaiG lo lanzan. Asimismo las últimas versiones para poder crear jailbreak había que ser casi un ingeniero, algo que echó para atrás a muchos usuarios. El jailbreak no solo nos admite instalar apps piratas, sin embargo muchos clientes solamente lo utilicen para eso, sino que a la vez nos admite personalizar vuestro aparato agregando características que Cupertino (Apple) no nos proporciona de forma nativa y que probablemente jamás llegarán a estar libres en ninguna versión-RC de iOS.

En 1.er lugar, hay que imaginar que el último jailbreak que se anunció fue el coincidente con iOS® 9.3.3, por lo que a día(24hrs) de hoy no hay de forma oficial ninguna otra forma de poder crear jailbreak en los aparatos con versiones superiores a iOS® 9.3.3. LockBrowser es un tweak de Cydia que nos admite navegar desde la pantalla de bloqueo de vuestro dispositivo, un fantástico tweak si lo que queremos es consultar inmediatamente una página web-site sin tener que desbloquear el dispositivo y investigar el browser(navegador) que usamos habitualmente.

Una vez hemos instalado el tweak, podemos establecer alguno de los ajustes(configuraciones) que nos admite personalizar la app como son el modo día(24hrs) o modo noche, la página de principio y si queremos que las esquinas del browser(navegador) sean redondeadas. Para crear uso de este browser(navegador) en la pantalla de bloqueo tan solo tenemos que deslizar la pantalla hacia la izquierda donde encontraremos el browser(navegador) con la página de principio que hayamos establecido.

LockBrowser está habilitado para aparatos con jailbreak en la repo de BigBoss por 0,99 euros y es coincidente con todos los celulares que utilicen cualquier versión-RC de iOS® comprendida entre iOS® 7(siete) y iOS® 9. LockBrowser es un fantástico tweak para todos aquellos que suelen consultar a menudo para investigar o consultar inmediatamente alguna información.

El capítulo LockBrowser nos admite navegar desde la pantalla de bloqueo (Cydia) ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario