Los 6 experimentos innovadores en los que trabaja Samsung

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

samsung-c-lab-hum-on-970x647-c

Samsung es una de las mayores empresas del mundo. Y, como tal, una de las empresas que más pre-supuesto puede dedicar a la investigación y crecimiento con el propósito de inventar nuevos dispositivos.

Samsung C Labs es uno de los laboratorios de Samsung® del que surgen más innovaciones. Hoy hacemos un diminuto repaso a seis de sus últimos proyectos, los cuales podrían llegar al comercio próximamente.

Hum On

Hum On es una app dedicada al universo de la música. Hum On nos admite inventar vuestra propia música(audio) con un sencillo tarareo, o inclusive escuchando vuestro canto. La app transcribe lo que estemos cantando a un formato de informativos musicales, que después serán reproducidas por instrumentos musicales.

Waffle

Waffle es otra aplicación, esta centrada en redes sociales. Cada persona posee un muro, en el que vuestros compañeros podrán dibujar o incluir cualquier tipo de contenido. Esta app ya se descubre en Google® Play y la podemos probar.

Versión: 1.71
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

LiCon

samsung-c-lab-licon_-720x720

LiCon es una app dedicada al Internet(www) de las cosas. A través de la cámara, nuestro móvil es apto de reconocer cualquier tipo de dispositivo, y controlarlo de forma remota, a través de una interfaz táctil que sera creada en la pantalla de vuestro dispositivo.

ItsyWatch

samsung-c-lab-itsywatch-970x647-c

ItsyWatch es un proyecto dedicado a los relojes inteligentes. Se trata de una especie de Tamagochi que posee como objetivo(propósito) educar a vuestros niños. ItsyWatch propone hábitos saludables como crear ejercicio o lavarse los dientes, premiándole con regalos virtuales.

FITT360

samsung-c-lab-fitt360_-720x720

FITT360 es una cámara diseñada para aquellos que quieran filmar contenido en realidad virtual. Es una diadema que nos colocaremos en la frente y grabará todo lo que pase a vuestro alrededor en 360 grados.

Ahead

samsung-c-lab-ahead-970x647-c

Ahead por otro lado, es un aparato de comunicación para cualquier tipo de ocupación que requiera un casco. Se trata de un clip con tecnología Bluetooth® apto de reproducir música, obtener alertas de voz y mucho más.

Mucho más en desarrollo

Las especificaciones(detalles) filtradas del <stro />Samsung</strong>® Galaxy S8″ width=”750″ height=”375″ srcset=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/10/samsung-galaxy-s8-asi-sera-2.jpg 750w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/10/samsung-galaxy-s8-asi-sera-2-450×225.jpg 450w” sizes=”(max-width: 750px) 100vw, 750px” /></p>
<p>Samsung asegura que los empleados de C Labs <strong>han trabajado en más de 150 proyectos a lo extenso de cuatro años.</strong> Sus producciones son de vital importancia para una <strong>Samsung</strong>® que requiere continuar innovando para sostener su condición dominante en el mercado.</p>
<p>Algunas de estos proyectos son bastante interesantes. <strong>Ya nos adelantaron que el <strong>Samsung</strong>® Galaxy S8 sería todavía más inteligente</strong>, y apps como Hum On y LiCon serían la muestra de ello. Conocer los nuevos proyectos de C Labs continuamente es algo interesante.</p>
<blockquote class=

El Samsung® Galaxy S8 sera más inteligente que nunca

Samsung comprueba detalles del siguiente Samsung® Galaxy S8: sera más inteligente, con mejor cámara y brindará un nuevo diseño.

Vía | Digital Trends

La entrada Los 6(seis) experimentos innovadores en los que trabaja Samsung aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario