Los AirPods de Apple podrían ponerse en venta este 17 de noviembre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

airpods

En septiembre(mes del año) fuimos testigos de la exhibición oficial de los nuevos auriculares inalámbricos de Apple que sabemos AirPods y en ese entonces se dijo que pondrían en reventa en el mes de octubre. Sin embargo la reventa sufrió un retraso.

Pero ahora hay rumores que provienen de un sitio web-site alemán que afirma que los AirPods se pondrían a la reventa la próxima semana, específicamente el jueves 17(diecisiete) de noviembre.

airpods-duo

Este “supuesto” apuro de Cupertino (Apple) por vender los AirPods se debe a que los clientes del iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus requieren tener libres este tipo de auriculares inalámbricos, ya que entrambos productos no cuenta con el célebre conector Jack 3.5mm.

Por el instante Cupertino (Apple) no ha reafirmado nada, ni tampoco ha desmentido este renovado rumor, así que ahora solo nos queda a aguardar hasta el siguiente jueves para mirar si este rumor resulta ser verdadero o no.

Con info(datos). de MacRumors

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario