Los Beats Solo 3 Wireless y el Pill+ se vuelven (PRODUCT)RED

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Beats Solo 3

Empecemos la casa por los cimientos, así que vamos a explicar que es el (PRODUCT)RED por si todavía no lo sabes. Steve Jobs, hace años, comenzó una campaña de apoyo a la investigación y el tratamiento del SIDA, de este modo, Cupertino (Apple) lanza periódicamente aparatos en color rojo, conocidos como (PRODUCT)RED, los cuales derivarán un porcentaje de sus ventas a estas obras de caridad. Pues ha vuelto a ampliarse el catálogo de estos productos, en esta ocasión con los populares audifonos Beats Solo 3(tres) Wireless y con el amplificador portátil Beats Pill+, si los buscabas en rojo completo, ya los tienes.

Los audifonos y el amplificador continuan sosteniendo el mismo precio, es una premisa de los (PRODUCT)RED, salvo en algunas excepciones que se han vendido o subastado ediciones muy especiales de algunos productos en color rojo, como se hizo en su día(24hrs) con un MacPro. Los audifonos Beats Solo 3(tres) Wireless cuestan 299,95€ en España, mientas que el amplificador Beats Pill+ continuará costando 229,95€. Sin embargo, no podrás hacerte con ellos aún, así que guarda la tarjeta de crédito en el bolsillo de nuevo.

En la página web-site de Cupertino (Apple) se anuncian como “próximamente” estos dispositivos, asimismo hemos estado en un par de Cupertino (Apple) Store y tampoco están disponibles.

Si puedes comprar tecnología y ayudar a este tipo de organizaciones, qué mejor modo de hacerlo que comprando unos audifonos de tu marca favorita. El año(365 días) pasado Cupertino (Apple) recaudó alrededor de 100 millones de dólares a través de sus productos de la gama RED, un claro indicativo de que la táctica continua funcionando años después. Por otro lado, la empresa aprovechaba a la vez para exponer una versión-RC de los urBeats y de los Solo 3(tres) en un color que ellos han llamado Ultra Violet, exclusiva de la Cupertino (Apple) Store y sumamente llamativos, a la vez al mismo precio.

El capítulo Los Beats Solo 3(tres) Wireless y el Pill+ se vuelven (PRODUCT)RED ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario