Los Beats Solo3 y Pill+ llegan a los (PRODUCT)RED

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

beats-solo-3-product-red

A lo extenso de los años hemos sido testigos de cómo Apple (Apple) lanzaba ediciones especiales de ciertos productos bajo la denominación (PRODUCT)RED que como todos entendemos son unos productos que son fabricados en color rojo y que además, parte de sus beneficios van destinados a asociaciones de pelea y estudio de afecciones como el SIDA. 

En esta ocasiono, los de Apple han desarrollado dos productos de la marca Beats bajo esta denominación, concretamente los Beats Solo 3(tres) y el Pill +, de esta forma llegan al universo de los (PRODUCT)RED los primeros productos de Beats. 

Los productos de los que te estamos conversando en el color que te estamos exponiendo no están libres aún no obstante en la propia web-site de Apple (Apple) se informa de que estarán libres “próximamente”. En cuanto al precio(costo) de estos productos te podemos declarar que los Beats Solo 3(tres) posee un precio(costo) de 299, 95 euros mientras que el amplificador Pill+ posee un precio(costo) de 229,95 euros. 

pillproduct-red

Si has estado atento o atenta a los productos que Apple (Apple) ha desarrollado bajo esta denominación recordarás gente de fundas para iPhone® o iPad, los iPod® y ahora los altavoces y audifonos de Beats. Con todas las ventas han obtenido recaudar más de 100 millones de dólares que ya han sido destinados a la pelea y estudio de afecciones como la que te hemos indicado. 

Así que si te apetece comprar uno de estos productos y así compartir con parte de su valor a la causa, estaremos atentos a que estén libres para que puedas hacerte con el tuyo.

El capítulo Los Beats Solo3 y Pill+ llegan a los (PRODUCT)RED ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario