Los creadores de Vine lanzan HYPE, app para emitir vídeo en directo

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

HypeLa semana(septenaria) pasada, Twitter® lanzó algo que personalmente me sorprendió: el cierre de Vine. Por lo que parece, esta noticia no puede haber llegado en mejor instante para sus creadores originales, quienes han anunciado el lanzamiento de HYPE, una renovada app que nos permitirá emitir vídeo en directo, con la diferencia de que incluye herramientas(tools) especiales que se puede utilizar en vuestra emisión para que vuestra audiencia vea sus efectos en tiempo real.

Los creadores de Vine creyeron que se podía mejorar la maestría con las apps existentes y se decidieron a anunciar HYPE, una app que en un inicio recuerda mucho a Periscope, a la vez propiedad de Twitter. No obstante lo cierto es que Periscope solo nos admite difundir vídeo, lo que puede limitar mucho el contenido, sobre todo si no somos famosos como Gerard Piqué.

¿Qué nos proporciona HYPE?

HYPE

  • Emitir vuestra historia en directo, en tiempo real, utilizando herramientas(tools) para inventar una imagen, sensación y tono que quede bien para vuestra emisión.
  • Incorporar fotos, videos y GIFs de vuestro carrete, reproducir música(audio) de forma directa de la biblioteca de iTunes y agregar texto, emoticones o fondos.
  • Ser creativo en cómo se presenta vuestra emisión cambiando el tamaño de la capa de vuestra imagen. Podemos seleccionar entre aparecer a pantalla completa, en diminuto o desaparecer completamente para centrar la atención de la audiencia en otro objetivo.
  • La audiencia puede interactuar con nosotros preguntando o respondiendo preguntas, efectuar encuestas o compartiendo feedback. También pueden expresar sus sentimientos tocando en una parte de la emisión en la pantalla, lo que envía un brillo a la emisión.
  • Podemos marcar los comentarios(posts) de la audiencia como favoritos.
  • La audiencia puede colaborar lo que están mirando con compañeros para que puedan unirse en tiempo real. Los creadores del contenido pueden guardar sus emisiones para que se puedan ver más tarde.

Personalmente, creo que HYPE puede brindar mucho más que Periscope, no obstante es posible que pase lo mismo que con WhatsApp: hay muchas apps de mensajería(sms) mejores, no obstante WhatsApp(mensajeria) fue la 1.ª y ahora es complicado que alguien le quite la corona. ¿Creéis que HYPE poseerá éxito como lo tuvo en su día(24hrs) Vine?

Hype - Interactive Live Video (AppStore Link)
Hype – Interactive Live Video

Intermedia Labs Inc.

El capítulo Los creadores de Vine lanzan HYPE, app para difundir vídeo en directo ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario