Los cuentos para niños se convierten en chats de WhatsApp con Amazon Rapids

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Amazon Rapids, los chats se convierten en libros

Si hay un enorme en el universo editorial que ha modificado la forma en la que consumimos libros es sin incertidumbre Amazon. La que se reconoce por ser probablemente la mayor tienda del universo es a la vez una potente editorial que de paso ha modificado la tecnología del libro para el enorme público.

Pero a la vez de cara a los escritores ha habido un cambio importante y es que la autoedición ha pasado de ser alho testimonial a una alternativa elegida por los más noveles para lanzarse a la creación.

Y ahora Amazon® quiere utilizar sus conocimientos para anunciar una propuesta relacionada con la lectura no obstante con un público objetivo(propósito) muy diferente: los niños.

Tarifa plana de lectura para niños imitando a WhatsApp

El servicio de llama Amazon Rapids y está pensado para que los más adolescentes se aficionen a la lectura, no obstante creando algunas concesiones.

Amazon RapidsLa más llamativa es la exhibición de la propuesta, que se hace a través de una app donde se podrá entrar a pequeños cuentos creados para este servicio y que se estructuran en formato chat

Esto es algo a lo que los más adolescentes están muy habituados dada la ingente cantidad de apps de mensajería(sms) y redes sociales que utilizamos a diario, como WhatsApp, que es probablemente la app en la que lee más multitud en España.

La 2.ª clave de esta idea es que se trata de un servicio de pago, no obstante en modalidad de tarifa plana, costando 2.99 dólares al mes, con dos semanas de prueba gratuita.

¿Y qué tipos de cuentos e historias se puede ver? Pues habrá de muchos tipos, continuamente enfocándose a un público de corta edad:

  • Aventura
  • Fantasía
  • Humor
  • Misterio
  • Deportes
  • Ciencia Ficción

Leer y a la vez aprender

El planteamiento educativo de la propuesta queda patente en alternativas como la posibilidad de escuchar en voz alta una palabra que el niño no entienda facilmente pulsando encima. Y si es necesario la app es apto de estudiar la propia historia, para que el niño siga la lectura.

Por el instante esta app estará sólo disponible en Estados Unidos, y es probable que cuando se amplíe se haga a países de habla inglesa ya que todo el contenido estará en inglés, al menos por el momento.

Versión: 1.0.0
Autor:
Requiere Android® 5.0 y versiones superiores

Fuente Amazon

La entrada Los cuentos para niños se convierten en chats de WhatsApp(mensajeria) con Amazon® Rapids aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario