Los esperados AirPods podrían llegar el 17 de este mes

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

airpods earpods apple iphone 7

Un rumor habla de renovado sobre uno de los productos más esperados por los clientes de Cupertino (Apple) desde su exhibición junto a los nuevos iPhone® 7, los AirPods. Estos audifonos sin cable de Cupertino (Apple) están siendo todo un problema para la empresa y es que parece ser que tenían algún fallo con la fabricación o con los materiales empleados que les obligó a retrasar su lanzamiento oficial, ahora parece que lo rumores sobre su lanzamiento vuelven a la carga y todos estamos esperando la noticia oficial para poder dar una alegría a todos aquellos que los quieren tener en sus “oidos” cuanto antes.

Si entramos en la web-site de Cupertino (Apple) y queremos comprar los AirPods nos señala notoriamente que estarán “Muy pronto” libres no obstante no indican fecha exacta. Ahora un vendedor autorizado de Apple le habría dicho a un usuario que la llegarían los AirPods el próximo día 17(diecisiete) de noviembre y estarían a la reventa a partir del día(24hrs) 18(dieciocho) del mismo mes:

Hola. Acabo de hablar con un empleado de la tienda online Conrad, puesto que les pedí unos AirPods el 14(catorce) del 10(diez) y quería cancelarlos hoy. Según la info(datos). del empleado, poseerán stock el 17(diecisiete) del 11(once) y yo los tendré el 18-19 de noviembre.

Todo esto hay que tomarlo con calma y no podemos aseverar que sea cierto, menos cuando Cupertino (Apple) no ha elaborado comunicado oficial o se ha pronunciado sobre ello y en la web oficial de Conrad (vendedor autorizado) dice notoriamente que estarán listos para su envío entre 7(siete) y 8(ocho) semanas.

Caja-AirPods

Estos audifonos son sin incertidumbre sensacionales y se presentaron como una de las opciones a los cables y a la eliminación del jack de 3,5mm de los nuevos iPhone® 7. Asimismo para esas fechas los clientes no conocíamos todavía los nuevos Mac® y todos pensamos que prescindirían del jack de 3,5mm (a pesar de no ser necesario) para dar más empuje a los AirPods, no obstante al final esto no fue así y los MacBook Pro si añadieron el jack para los auriculares. Ahora tenemos en frente la campaña navideña y todo parece estar demasiado quieto, aguardemos que esta noticia se llegue a cumplir no obstante toca ser un poco más pacientes.

El capítulo Los esperados AirPods podrían llegar el 17(diecisiete) de este mes ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario