Los fabricantes chinos se beneficiaron más que Apple por el desastre del Galaxy Note 7

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

news00017c_uhans_s1

Desde el instante en que Samsung® retiró su fallido Galaxy Note 7(siete) del mercado, todos los ojos se pusieron en Apple, ya que –en 1.ª instancia– parecía que se llevaría un enorme porcentaje de los clientes de este dispositivo, no obstante esto no fue tan así.

Según la reconocida consultora Gartner, las ventas del último 4.º de este año(365 días) anuncian que Apple ha disminuido sus ventas respecto a este mismo tiempo en el año(365 días) anterior y lo mismo ha sucedido con Samsung® por razones obvias. Por otro lado, Huawei y Oppo han incrementado de manera considerable sus ventas, llegando a cuotas de comercio bastante respetables.

gartner

Tal como podemos mirar en la tabla, Huawei® se está acercando peligrosamente a Cupertino (Apple) en su cuota de mercado, no obstante Samsung® continua liderando en esta área. Gartner a la vez destaca que este escenario ha significado un buen empujón de entrada para los nuevos Pixel y Pixel XL de Google.

Fuente: Gartner

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario