Los gestos con tres dedos sobre el trackpad de los nuevos MacBook Pro no funciona correctamente

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

nuevos-macbook-pro-2016

Nuevamente tenemos que hablar sobre los problemas que algunos modelos de MacBook Pro están teniendo. Hace unos días, algunos clientes afirmaron que sus nuevos MacBook Pro con Touch Bar tenían desactivado el SIP, una protección que limita los permisos root(administrador) evitando que cualquier tipo de virus pueda introducirse en el sistema y afectar vuestro Mac. Además el SIP restringe los accesos específicos del sistema donde se encueran los archivos(ordenador) de instalación. No obstante en esta ocasión, no estamos conversando de un problema que inmediatamente se pueda solucionar con unos simples comandos a través de la línea de terminal, sino que más bien parece un problema de hardware(periféricos) o bien del sistema operativo en si.

macbook-pro-ifixit-1

El renovado problema que están teniendo los clientes posee que mirar con los gestos con tres dedos que elaboran en el trackpad del renovado MacBook Pro con Touch Bar. Al parecer este renovado Trackpad, muchos más enorme que los modelos de MacBook Pro anteriores, no sirve todas las veces, sino que lo hace esporádicamente, problema que lógicamente ha llenado de quejas los fotos de soporte de Cupertino (Apple) y asimismo de muchos otros tratando de investigar una solución al problema, solución que posiblemente llegue en forma de actualización de macOS.

Este problema es intermitente y ocurre en algunas partes del trackpad no en todas. Las primeras especulaciones acerca del origen del problema es el método utilizado por Cupertino (Apple) para detectar y borrar la detección de la palma de la mano, palma que debido al tamaño del trackpad nos vemos obligada a situar encima de esta zona.

De instante Apple no ha reafirmado ni desmentido este renovado problema, que se está detectando en algunos modelos de MacBook Pro, algo usual en la compañía. De instante no entendemos si el número de afectados es muy alto bien solamente se están bien afectados un número reducido de clientes no obstante que están efectuando mucho “ruido”.

El capítulo Los gestos con tres dedos sobre el trackpad de los nuevos MacBook Pro no sirve correctamente ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario