Los GIFs llegan a WhatsApp, con ciertas limitaciones

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

gif-whatsapp

El día(24hrs) 31 de octubre(mes del año) recibíamos una actualización, que no era la más esperada, ya que como han informado vuestros amigos que prueban la beta-RC de WhatsApp, las videollamadas y el buscador de GIFs están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, lo que si ha empezado a habilitar ya el equipo de crecimiento de WhatsApp(mensajeria) son los GIFs almacenados en el carrete, o los que obtenemos mediante la copia de enlaces, como a través de Gboard. Pasa y te hablamos cómo sirve el renovado sistema de GIFs en WhatsApp, el prolegómeno de una futura enorme actualización.

Ya entendemos lo que le gusta a los programadores de WhatsApp(mensajeria) esconder lindas características como esta que luego activan remotamente. Así pues, me dediqué a almacenar algún que otro GIF en el carrete. Cuando me disponía a enviar una fotografía(digital/análoga) esta mañana vi el preciado logo “GIF” rezaban las letras. Efectivamente, al enviarlo se movía. Así que continuamos investigando y nos percatamos de que estas son las tres formas de enviar un GIF a través de WhatsApp(mensajeria) para iOS:

  • Guardar un GIF en el Carrete desde Safari y enviarlo como continuamente por WhatsApp.
  • Copiar el enlace de un GIF desde Safari y enviarlo como un mensaje.
  • Utilizar Gboard, copiar un GIF y pegarlo en el cuadro de texto.

También os dejamos un vídeo de vuestro amigo Luis acerca de cómo enviar GIFs empleando WhatsApp(mensajeria) de la forma más fácil y rápida.

Así de fácil podrás colaborar los mejores GIFs a través de WhatsApp, ya iba siendo hora. El GIF de David Bisbal haciéndole la cobra a Chenoa ya está dando la vuelta al universo inmediatamente por falta(incumplimiento) de esta renovada función. Por otro lado, recalcamos que esta no es la enorme actualización que estábamos esperando, una que incluirá un buscador de GIFs y que asimismo nos permitirá efectuar videollamadas a través de WhatsApp, lo que supondrá un duro palo para Skype® y FaceTime. A disfrutar, y déjanos en los comentarios(posts) tus mejores GIFs.

El capítulo Los GIFs llegan a WhatsApp, con ciertas limitaciones ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario