Los Google Pixel se actualizan añadiendo dos nuevas e importantes funciones

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

google-pixel-pisapapeles-net_12

Los clientes de los Google Pixel no podrían estar más felices. A la noticia de que el stock se ha renovado, ahora se suma una renovada actualización, la cual trae tremendas anécdotas para el equipo, entre las cuales vamos a destacar dos características muy útiles.

La 1.ª es la del doble tap para despertar la pantalla en caso de que queramos alumbrar la pantalla para mirar las alertas o la hora en la pantalla de bloqueo, función muy pedida por el público y que es una tristeza que más aparatos no adopten.

moves

La 2.ª es la de “levantar para despertar”, la cual como su nombre lo dice, admite mirar las alertas tan sólo levantando el dispositivo, función popularizó el designado “ambient display”.

Las características están libres en una actualización via OTA (número de compilación NPF26J) que los aparatos canadienses están recibiendo 1.º que el resto, no obstante que no deberían tardar en llegar al resto del mundo.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario