Los nombres en clave de las aplicaciones de Google

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android® durante su desarrollo” src=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/07/vernee-thor-4.jpg” alt=”No piensas qué nombres tienen las fases una app Android® durante su desarrollo” width=”1000″ height=”549″ srcset=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/07/vernee-thor-4.jpg 1000w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/07/vernee-thor-4-450×247.jpg 450w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/07/vernee-thor-4-768×422.jpg 768w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/07/vernee-thor-4-750×412.jpg 750w” sizes=”(max-width: 1000px) 100vw, 1000px” />

Cuando los programadores se enfrentan a una renovada producción saben que poseerán que laborar mucho y inventar muchas versiones de su idea hasta dar con un producto estable.

Todos los que utilizamos apps informáticas entendemos qué son las apps Beta, esas que son versiones preliminares de las finales, e inclusive las apps Alpha, aquellas que tienen una estructura de programa no obstante que son demasiado tempranas inclusive para liberarlas diciendo que no están terminadas.

Fishfood, dogfood, bugfood: Los nombres de las fases de una app Android

“Eat your own dogfood” o cómo obligarte a crear las cosas bien

Pero más allá de esta terminología hay otra, que se usa en el crecimiento interno de Android, que se organiza en torno a animales.

El origen llega de un fin anglosajón, dogfood, que significa comida para perros. La idea es obligar a los programadores a usar el producto es ese instante como cliente final para que se den cuenta de cuales son los fallos más importantes, fallos que quizás como programador no se ven.

Esto ha evolucionado y ha crecido y ahora hay dos nuevas versiones, una antes y otras después de este momento.

Fishfood, dogfood, bugfood: Los nombres de las fases de una app Android

Fishfood, dogfood, bugfood: nombres clave en el crecimiento de aplicaciones

En algunas apps Android, creadas por Google, han anunciado versiones modificadas de su icono para abandonar claro que el APK de la misma que se tenía entre manos no era una versión-RC final.

Además del icono normal, que ya conocemos, hay tres, uno con cada signo animal que lo representa.

  • Fishfood: es el estadio más precario de la app y es normal mirar algunos fallos importantes, hay que corregirlos para que la estructura quede lo más estable posible.
  • Dogfood: este icono posee la huella de la pata de un perro, indicando que la app está en ese punto de crecimiento en la que los programadores tienen que investigar fallos graves de uso, manejo…
  • Bugfood: en este caso no se busca a priori cambiar cosas grandes, eso ha sido antes, sino mirar fallos que tenemos que corregir antes de anunciar la app de forma definitiva.

La entrada Los nombres en clave de las apps de Google aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario