Los nuevos MacBook Pro no son compatibles con Linux

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

instalar-ubuntu-linux-en-os-x

Nuevamente, al igual que sucedió con el lanzamiento del MacBook de 12(doce) pulgadas, estos nuevos modelos han sido ampliamente criticados por borrar todos los puertos tradicionales que utilizábamos hasta la fecha, sin embargo la subida de precio(costo) respecto a los previos modelos tampoco ha pasado desapercibida por los usuarios. Muchos son los clientes que no usan solamente OS X en sus MacBook Pro, sino que a la vez hace uso de Windows® o Linux® en sus equipos. Hace unos días os informamos de la info(datos). que se muestra en el Touch Bar si hacemos uso de Windows, lo que no sabíamos era que info(datos). que se muestra sin en lugar de Windows, instalamos alguna versión-RC de Linux.

Pues resulta que esto no va a ser posible, ya que los nuevos MacBook Pro no son compatibles con Linux. Esta info(datos). no ha sido facilitada por Apple, sino que ha sido un cliente el que ha anunciado esta información, después de obtener el renovado MacBook Pro, sin Touch Bar. Al parecer tras intentar instalarlo tanto el teclado, como el trackpad no han sido reconocidos por el sistema, mientras que el SSD no ha forma de reconocerlo como unidad de arranque.

Apple no ha sido la 1.ª en limitar esta oportunidad a los usuarios, no obstante a diferencia de Apple, Lenovo lo hacía a través de la BIOS de los aparatos Yoga 900 y Yoga 910. Este parámetro hacía que fuese irrealizable que el SSD fuese reconocido por cualquier repartición Linux® habilitado en el mercado. Al ser un bloqueo de BIOS, la solución era sencilla, ya que tan solo tenía que anunciar una actualización para solucionar el problema, actualización que anunció para solucionar este problema y calmar así la ira de los clientes que tenían previsto instalar asimismo de Windows® alguna diestro de Linux® en su ordenador.

No creemos que Cupertino (Apple) se moleste en anunciar algún tipo de actualización que haga coincidente tanto el teclado como el touchpad de los nuevos MacBook Pro, debido principalmente al bajo nivel de adopción que posee Linux® en el mercado.

El capítulo Los nuevos MacBook Pro no son compatibles con Linux ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario