Los nuevos MacBook Pro podrían carecer de botón de encendido

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

captura_de_pantalla_2016-10-27_a_las_19_52_16

A medida que van pasando las horas y los presentes en la Keynote han logrado acceder en la sala de prueba de productos para mirar los nuevos MacBook Pro, parece que hay indicios de que los nuevos MacBook Pro “carecen de botón de encendido” creando uso de la propia tapa del portátil para el encendido automático y el botón Touch ID para el apagado. 

Al parecer, según The Verge lo que te hemos comentado es así y sería la 1.ª vez que Apple (Apple) borra el botón de encendido de sus portátiles. Ahora bien, por ahora no queremos aseverar al 100% de que esto es así o no porque es muy pronto para ello y tener,os que aguardar a que los portátiles sean analizados en las próximas horas y es que como ya están a la reventa poco se tardará en mirar muchos de videos y análisis al respecto.

Hoy Apple (Apple) ha regalado un paso muy enorme y es que después de muchos años pidiendo una pantalla táctil para interactuar con los MacBook Pro han sabido darle la vuelta a todo y una vez más reinventar un renovado concepto que nadie hasta ahora ha implementado como ellos. Te estamos conversando de la Touch Bar, una pantalla táctil con tecnología OLED® a todo color que va a admitir al cliente tener una productividad elevada a la enésima resistencia en su MacBook Pro. 

recorte_en_nuevo_fcpx

Esta barra ocupa la parte superior del teclado y se ha localizado en el lugar de las teclas de característica que ahora para mostrarlas en dicha barra solo tendremos que teclear en el teclado la tecla(botón) “fn”. De forma al instante aparecen las teclas de característica de antaño en la pantalla OLED. Junto a la Touch Bar se ha localizado el Touch ID que aún no entendemos si es un botón en si o solo una superficie de vidrio de zafiro con les sensor debajo.

Por esta misma razón es por la que todavía no podemos aseverar al 100% de que se haya eliminado el botón de encendido por los de Apple de este renovado portátil. Estaremos atentos para tenerte informado/a al respecto.

El capítulo Los nuevos MacBook Pro podrían carecer de botón de encendido ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario