Los nuevos Macbook Pro pueden no necesitar más de 16 Gb

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

macbook-pro-1Mucho se ha hablado y sigue el debate en cuanto a la configuración de los nuevos Macbook® Pro 2106 presentados en la pasada keynote. De Hecho no desarrolla una buena imagen por parte de Cupertino (Apple) que Phil Schiller se recorra medio universo dando explicaciones en relación al diseño del nuevo Macbook® Pro.

Aun así, tenemos tenemos que reconocer que rara vez se equivocan en su diseño y las razones por las cuales se ha diseñado de esa forma. Tenemos que tener en cuenta que Cupertino (Apple) trata de inventar equipos adaptados a una enorme variedad de público y eso es complicado. Es decir, las necesidades de un cliente que compra un Macbook® Pro no tienen por qué coincidir con otro.

La razón primordial para no incrementar la memoria RAM se basa en el consumo de sus equipos. Si queremos 10(diez) horas de autonomía, no podemos superar esta cifra. Por otra parte, más memoria cree encarecer los equipos y en este sentido el cliente de Cupertino (Apple) ya se ha expresado indicando que le parece elevado el precio(costo) de Macbook® Pro inicial sin Touch Bar en 1.449 €

espacio_intercambio_macAún así, consideramos que estos equipos continuan siendo Pro, a pesar de no contar con más de 16(dieciséis) Gb. La razón se descubre en la configuración global del equipo: cuando un Mac® consume toda la RAM disponible, emplea el espacio de intercambio. Quien no conozca este término, declarar que la info(datos). que no puede almacenar en la RAM se guarda en el disco duro. Por lo tanto, tener un disco duro mecánico o SSD lento, ocasiona que recuperar la info(datos). sea un proceso largo. En cambio, los nuevos Macbook® Pro cuentan con las memorias SSD más rápidas del mercado, apto de estudiar archivos(ordenador) hasta 2(dos) Gb/segundo y por tanto, esta tarea se efectua en un instante.

Un ejemplo sencillo: si mi Mac® cuenta con 8(ocho) Gb de RAM y estoy moviendo un archivo que supera en 2(dos) Gb la RAM habilitado en ese momento, el renovado Macbook® Pro es apto de filmar y estudiar la info(datos). en un segundo.

Por eso, cuando compramos un Mac, probablemente estamos comprando no sólo un ordenador, si no uno de los equipos más eficientes que existan en el mercado, capaz de obtener lo máximo con el mínimo consumo de recursos y por muchas razones debemos agradecerlo.

El capítulo Los nuevos Macbook® Pro pueden no necesitar más de 16(dieciséis) Gb ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario