Los Pixel están siendo mejor recibidos que cualquier Nexus

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

google pixel pixel xl

¿Quién lo diría? La ultima apuesta de Google por tomar el control de sus propios artefactos y convertirse en fabricante manejando programa informático y hardware(periféricos) a-la-Apple ha resultado mucho mejor de lo que se puede haber esperado.

Al menos así lo dicen las cifras de adopción de Pixel según una consultora independiente, la que posiciona a los nuevos artefactos de Google por sobre cualquier aparato Nexus de la historia.

A los Pixel y Pixel XL le tomó sólo 6 días llegar a los niveles de adopción que al Nexus 6P (el Nexus más exitoso de la historia) les tomó 12(doce) días según AppBoy. Según las cifras de esta empresa, el Pixel está un 274% por sobre el último Nexus, mientras que la variante XL está encima un 158%.

gsmarena_002

Suena grandioso, no obstante no hay que engañarse. Los Pixel no le crean sombra ni en lo más mínimo a los enormes jugadores(gamers) de la industria como el Galaxy S7 y el Galaxy S6, smartphones que en ese sprint de una semana(septenaria) han tenido mucho mejor arranque que los nuevos artefactos “hechos por Google”.

Y es justamente eso, el mote de “hecho por Google” lo que parece haber interesado a un público un poco más masivo que cualquier equipo surgido de sus vísceras anteriormente. Sin embargo, sigue siendo un aparato de nicho.

Veremos cómo le va cuando comience a llegar a otros países.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario