Los primeros Macbook Pro 2016 con Touch Bar se reciben hoy

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

macbook-pro-1Esta semana(septenaria) se presenta atrayente para aquellos que reservaron el renovado Macbook® Pro 2016 con Touch Bar, a través de la web-site de Apple. Inicialmente el envío de estos equipos no se esperaba hasta finales de Octubre o principios de Diciembre, si nos atenemos al mensaje que escuchamos en la keynote de exhibición de los Macs.

En cambio, durante los últimos días dos noticias nos han hecho pensar que los equipos se adelantarían a la fecha prevista. Primero, con el cargo en las tarjetas las compras de estos Macs. Segundo, con la info(datos). obtenida sobre tiendas de terceros, en la que se indicaba que existiría cierto stock de estos nuevos Macs a partir del día(24hrs) 17(diecisiete) de noviembre.

Sobretodo esta ultima noticia hacía prever que los clientes que adquirieron de forma directa en la web-site de Cupertino (Apple) los equipos, serían los primeros en disfrutarlos. Por lo tanto, si se encontrarán en tiendas no oficiales de Cupertino (Apple) a partir del siguiente jueves, es bastante previsible que los siguientes 3(tres) días muchos clientes reciban el Macbook® Pro 2016 reservado en la tienda de Cupertino (Apple) días atrás.

Y nada más lejos de la realidad, en foros de internet el usuario triumph71 ha comentado: 

Mi Mabook Pro de 15″.  2.9GHz – 512 GB SSD – Radeon Pro 460 – BTO que pedí minutos(60seg) después que pedí minutos(60seg) después de abrirse las reservas, se ha enviado .. Aperece como  entrega el miércoles (a través de UPS en Colorado – EE.UU-)

envio_macbook_pro_2016En ese mismo foro, se encuentran entregas tan cercanas como hoy lunes 14(catorce) de Noviembre.

Estamos conversando de los nuevos Macbook® Pro con la novedosa Touch Bar, porque si te has decantado por el Macbook® sin barra, decirte que se descubre habilitado para la compra. De instante están llegando con cuentagotas a las tiendas, no obstante existe disponibilidad. Solo es cuestión de reservar a través de la web-site de Cupertino (Apple) o dirigirte a algún distribuidor oficial de la marca o tienda que habitualmente venda productos Apple.

El capítulo Los primeros Macbook® Pro 2016 con Touch Bar se reciben hoy ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario