Los primeros MacBook Pro con Touch Bar se entregarán el lunes

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

MacBook Pro

El lanzamiento por fascículos de la renovada gama de portátiles “Pro” de Cupertino (Apple) ha enfurecido a parte del personal, sin embargo, las cosas de Palacio van despacio. Una buena noticia para quienes lo reservaron en las primeras tiradas, y es que se están confirmando los envíos para esos usuarios, por tanto, las primeras unidades del renovado MacBook Pro de Cupertino (Apple) estarán en las casas de sus nuevos poseedores a partir del lunes. No obstante, no cambian las fechas de los pedidos que se puedan efectuar ahora, que continuan teniendo de diez a doce días de espera, como mínimo.

Parece que muchos lectores del sitio web 9To5Mac han comunicado a su equipo de redactores que UPS está confirmando los envíos de los aparatos con entregas estimadas para el siguiente lunes. De este modo, parece que los envíos de los productos reservados el día(24hrs) 27 de octubre(mes del año) están al llegar. No obstante como hemos dicho, los pedidos en el sitio web-site continuan sosteniendo un plazo de otorga bastante elevado.

No parece haber diferenciación entre el modelo de 13(trece) y de 15(quince) pulgadas, al parecer están recibiendo las alertas del envío de forma indistinta.

De este modo, podemos estimar que los plazos de otorga comenzarán a reducirse aproximadamente para diciembre, ya que a Cupertino (Apple) le gusta cerciorarse un buen stock para las compras navideñas, la época en la que más contenido de electrónica de consumo se compra en las tiendas. Sin embargo, el MacBook Pro no ha estado exento de polémicas, muchos han sido los medios que se han avalanzado contra el último proyecto de Apple tratando desprestigiar su resistencia y sus prestaciones, cuando la realidad es que no se puede hallar en el comercio ningún aparato portátil que cuente con la tecnología TouchBar, ForceTouch ni el teclado con mecanismo de mariposa. Así son las cosas, y así es como os las contamos.

El capítulo Los primeros MacBook Pro con Touch Bar se entregarán el lunes ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario