Los próximos AirPods podrían medir el pulso, temperatura y transpiración

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

AirPodsComo todo el que los quiera comprar ya sabrá, la 1.ª generación de los AirPods todavía no se puede comprar. Pero, como en casi todo lo relacionado con Apple, ya se está conversando de la segunda generación de los audifonos inalámbricos de la manzana, sin embargo en esta ocasión la fuente de los rumores es una patente de Apple (Apple) que se ha anunciado hace unas horas, lo que es un indicio más fiable que los documentos que suelen anunciar los analistas.

La patente de la que os contamos posee el título de “Sistema de supervisión de deportes para auriculares, audifonos y/o auriculares” apareciendo en el título original la palabra “auriculares” tres veces como “headphones”, “earbuds” y “headsets”. Tal y como afirma AppleInsider, la patente publicada hoy es prácticamente igual a otra patente con el mismo nombre que fue publicada en 2014, conteniendo el renovado modelo algunos detalles que sugerirían que los de Apple podrían estar planeando integrar sensores biométricos avanzados que podrían calcular la temperatura, el pulso, niveles de transpiración, etc, por contacto con la piel y vía sensores de movimiento.

La próxima generación de los AirPods sería impecable para los deportistas

AirPods con sensores biométricos

El renovado informe a la vez detalla como un cliente puede activar algunos controles, como cambiar el volumen o invocar a Siri tocando ciertas zonas del dispositivo. Otra manera de utilizar estos controles sería hacerlo por voz pero, a diferencia del modelo actual, estos nuevos AirPods podrían procesar las órdenes sin tener que pasar por el iPhone, sin embargo esta oportunidad a la vez está registrada en la patente.

Por lo que parece, esta patente actualizada incluye muchos de los aspectos incluidos en los AirPods que se pondrán a la venta, como mucho, en enero(mes del año) de 2017. Lo renovado que aparece en el informe que se ha anunciado hoy se centra en los sensores biométricos, lo que harían de la 2.ª generación de los audifonos inalámbricos de Apple (Apple) un aparato que valdría mucho más la pena, sobre todo para los que hacemos algo de deporte(ejercicio) de vez en cuando.

Eso sí, por una patente no podemos saber a qué precio(costo) se lanzarían estos auriculares. Si los sensores aportan info(datos). importante para deportistas y nos prometemos de que no los vamos a perder por la calle, los 179€ ya dolerían menos. ¿Comprarías esta 2.ª generación de los AirPods?

El capítulo Los siguientes AirPods podrían calcular el pulso, temperatura y transpiración ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario