Los Samsung Galaxy S8: Con pantalla curva, más grandes y herederos del Note

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung® Galaxy S8: Con pantalla curva, más enormes y herederos del Note” src=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/10/samsung-galaxy-s8-asi-sera.jpg” alt=”Los Samsung® Galaxy S8: Con pantalla curva, más enormes y herederos del Note” width=”750″ height=”409″ srcset=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/10/samsung-galaxy-s8-asi-sera.jpg 750w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/10/samsung-galaxy-s8-asi-sera-450×245.jpg 450w” sizes=”(max-width: 750px) 100vw, 750px” />

Decir que el Samsung Galaxy S8 es un dispositivo esperado no es declarar nada nuevo. Al buen crear de su antecesor se ha unido el problema con el Galaxy Note 7(siete) por lo que la resolución de la academia surcoreana ha de ser doblemente buena.

Los últimos rumores indican que el S8 vendrá en dos variantes, algo esperado si miramos no sólo lo que ha pasado este año(365 días) con el S7 sino lo que vimos el previo con el S6.

Sin embargo habría una importante diferencia y es que los dos aparatos tendrían las pantallas curvas, no existiendo una versión-RC flat. Asimismo esa curvatura se daría en los dos lados del terminal, algo esperado no obstante que no continuamente se ha dado, recordemos al Samsung® Galaxy Note Edge.

Pantallas de longitudes impresionantes

Pantallas de longitudes impresionantes

Además a esto se unen otras filtraciones que indican que los tamaños de las pantallas subirían de forma bastante distinguido en el caso del dispositivo más diminuto a las 5.7 pulgadas y en el caso del mayor a las 6.2 pulgadas.

Para poder crear teléfonos con pantallas tan enormes sin penalizar el tamaño Samsung® apostaría por algo parecido a lo que ha hecho Xiaomi en el MI MIX, llevar el ratio del frontal ocupado por la pantalla por encima del 90%.

Para ello no tendría bordes en los laterales no obstante probablemente tampoco en la parte superior del terminal.

Sin botón Home

Sin botón Home

Por si esto fuera poco a la vez hay rumores de que Samsung® por término abandonaría su icónico botón frontal en la zona inferior con lo que quedaría más espacio para la pantalla.

Esto no quiere declarar que se quede sin sensor de huellas ya que hay otros rumores que apuntan a que sería óptico y se puede integran bien detrás o bien bajo la pantalla.

Tres modelos filtrados

Las nomenclaturas de los modelos filtrados son las SM-G950 y SM-G955, lo que concuerda con la gama Galaxy S ya que los S7 fueron los S7 SM-G93x. Esto parece indicar que la compañía surcoreana se saltará la denominación SM-G94x, quizás por la superstición asiática de que el número 4(cuatro) trae mala suerte. Y si no pensad en un antiguo Nokia® con ese número.

Pero estos son sólo dos modelos.

El tercero posee como nombre en clave SM-N950, y esto es importante ya que la serie SM-NXX es la que da nombre a los Galaxy Note por lo que, de ser cierto, esto confirmaría que Samsung® está ya laborando en un sucesor del Galaxy Note 7, sin embargo eso no quiere declarar que lo vaya a llamar Galaxy Note 8.

Vía 9to5google

Fuente Evan Blass

La entrada Los Samsung® Galaxy S8: Con pantalla curva, más enormes y herederos del Note aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario